Club Celica España


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Temas - Borni_AT200

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Venta / Centralita adicional apexi afc neo
« en: June 30, 2020 - 12:47:08 »
Vendo centralita adicional apexi afc neo con cableado,funciona perfecta,valida para celicas con motores 3SGE,1ZZFE,2ZZGE y mas modelos,viene con esquema para montarla y poder regular parametros.

Se vende en 120€





Un saludo.

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Buenas celikeros,este domingo 21 vamos a reunirnos unos cuantos celikeros para hacer una ruta desde Lora del río hasta las Navas de la concepción,es la ruta de las 365 curvas en Sierra de Sevilla,promete estar bastante chula.
Saldremos a las 10:00 desde Lora del Río.
Si alguno os quereis apuntar decirlo por aqui o contactar conmigo.









Un saludo.

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Toyota Celica / [6Gen] Vinilos castrol
« en: May 31, 2020 - 17:36:40 »
Buenas celikeros,como algunos sabeis quiero vinilar mi celica con los vinilos de castrol.
El caso es que el que me va rotular el celica me a pedido que le busque las medidas para imprimir la decoración castrol y que sea imprimir y pegar..por que si no tiene que diseñarlo todo y se le va mucho tiempo por lo visto.

Alguien sabe donde podría conseguir el diseño con las medidas de la decoración castrol para mi celica de sexta generación.

Un saludo y gracias.

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Potenciación, Tuning & Performance / Elevar capó celica 6gen
« en: January 24, 2020 - 22:01:09 »
Buenas celikeros,en marzo voy a entrar a unas tandas en un circuito de kart que es muy ratonero..serán 3 tandas de 30min.
Como la ultima vez y única hasta el momento que lo metí en el circuito de jerez se me calento un poco haciendo que tubiera que dejar de darle caña hasta que ya lo deje enfriar rodando tranquilo..no quiero que me vuelva a pasar al menos intentar que no pasé,por lo que me gustaría levantar un poco el capó por las coguidas de atrás con 4 casquillos de unos 20-22mm para el aire caliente del vano motor salga mas rápido.

Hasta aquí todo bien creo que eso me ayudará,pero tengo la duda de que si quito el capó luego me costará cuadrarlo mucho o es facil,alguno a quitado el capó del 6gen o de otra gen y puede decirme si es facil de cuadrarlo despues?

Un saludo y gracias de antemano!!

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Buenos dias,como muchos sabéis me hice con los añadidos del SS-III y al llevar estos añadidos el gancho delantero de remolcar el coche queda mas escondido y en caso de usarlo puedo joder los añadidos que quedan muy bajitos.

E pensado en poner un tow en el centro del paragolpes como este:



El caso es para dejar el tow así y que haga su función en caso de necesitar remolcar el coche ¿creéis que lo puedo atornillar a la viga frontal que ay detras del paragolpes y aguantará bien?

Es una idea loca que se me a ocurrido ya me contaréis que opinais jajaja

Saludos!!



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Compra / [6Gen] Añadidos traseros SS-III compro
« en: November 14, 2019 - 12:19:21 »
Estoy interesado en conseguir unos añadidos traseros SS-III originales :dance:

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Venta / [7Gen] Motor 1ZZFE completo con caja cambios.
« en: October 16, 2019 - 18:19:57 »
Se vende motor completo 1ZZFE con caja de cambios y centralita procedente de un 7gen restyling,listo para llegar y montar el motor tiene 97.500kms del año 2005,un solo propietario,esta funcionando perfecto actualmente el motivo de venta es por hacer un swap a 2zz-ge.
Se encuentra en Gilena (Sevilla)
Precio 1500€

Mas info por MP.

Foto real del marcador del coche actualmente.


Saludos!!!


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Buenas pues sigo dandole vueltas al tema de montar unos asientos recaro speed en mi ST,ya que me gusta sentirme cuando me monto en el coche como si fuera parte de él.

El caso es que estos asientos son homologados,pero vienen sin bases,alguno sabe que bases tendria que poner para poder pasar ITV con ellos y así decidirme ya y comprarlos de una vez por todas!!

Saludos y gracias de antemano celikeros.




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Toyota Celica / [6Gen] Problemas en ITV con frenada trasera
« en: August 06, 2019 - 21:50:36 »
Bueno pues el lunes fui a pasar ITV a mi celica,un poco acojonado con los colectores,asientos y demas jaja pero por esto no hubo problemas..el problema vino cuando me hicieron la prueba de frenada trasera,el freno derecho frena bastante menos que el izquierdo,frenada descompensada un 48% me marcó freno de pié (superando el 30% ya mo pasa ITV) el caso es que en la prueba del freno de mano tambien freno menos de la derecha :nuse:

Pues bien las pastillas e visto que estan ya casi gastadas por lo que pedido unas brembo nuevas traseras,los discos no se ven con desgaste excesivo,tiene liquido y lastiquillos metalicos cambiados hace de menos de 1 año...mi alegría sería cambiar pastillas y que se solicione el problema,a ver... :roto2:  se lo comente a un mecanico y me comentó que podia ser el disco cristalizado que podia probar a cambiarlos de lado,que opinais?

Un saludo y gracias de antemano.

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Toyota Celica / [6Gen] Pasar ITV con supresor de catalizador
« en: July 25, 2019 - 22:37:50 »
Buenas pues llevo montada la línea entera RCRACING con el catalizador suprimido por el supresor vaciado de RC,el caso es que nose si probar a llevarlo tal cual por pereza a desmontar esa parte :roto2: y aver si pasara la prueba de gases mi motor 7AFE sin cata,lo veis posible o será algo imposible seguro?

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Bricos y Manuales / Brico cambio de asientos 7gen
« en: May 25, 2019 - 19:33:51 »
Buenas celikeros aqui dejo el brico de cambio de asientos para poner los del 7gen a nuestros 6gen ya que el antiguo brico se perdieron las fotos..no obstante recomiendo leerlo ya que ay info que puede ser útil.

https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,14410.msg233515.html#msg233515

Para empezar nos hacemos con la pareja de asientos y a desmontarlos jeje




Quitamos los plasticos de los lados para empezar,este que es el del copi se desmonta quitando el plastico de la palanca y despues se suelta de estos 3 puntos las coguidas que enseño a continuación y ya sale el plastico para donde indica la flecha.









Esta carcasa ya es del lado del piloto muy parecida a la otra del copi,quitamos el plastico de la palanca.


Y este tornillaco que veis xD despues ese plastico tiene 2 enganches uno arriba y otro abajo.



Una vez quitado se vera así y procedemos a quitar la ruleta de regulación de altura que es casi lo mas chungo del procesó xD
Esta ruleta solo esta en el asiento del piloto.


Como veis la parti un poco y es que es complicado sacarla,tener paciencia y no poneros nerviosos abriendo el clip sale..




Ahora procedemos a quitar 4 tornillos que estan anclados con la plancha del asientos y la base..en la foto se ven solo 2 pero ay 4 facil de localizar.



Una vez quitados los 4 tornillos sale fácil la parte de abajo del asiento y nos queda así.


Ahora quitamos estos 2 tornillos de cada lado y ya sale el respaldo también.



Una vez echo todo eso la base con correderas del 7gen ya no nos vale para nada y podemos aprovechar para limpiar bien los asientos..que en mi caso no lo hice del todo bien pero bueno ya los volveré a desmontar para dejarlos mas limpios xD que tambien es que venían fatal de estar sin tapar en una nave donde lijaban y levantaban una polvareda buena :facepalm:



Ahora tendremos que desmontar los asientos del 6gen igual que los del 7gen y cambiar la plancha de abajo del 6 gen a los asientos del 7gen.
Empezamos quitando estos agarres con unos alicates.



Despues tendremos que despegar la tela de la plancha,cuidado de no cortaros que la plancha es fina y si meteis los dedos para tirar de la tela en algunas zonas podeis cortaros lo dijo por experiencia xD la tela de desengancha de esta zona roja que marco..


Una vez quitado los enganches y la tela ya sale fácil la plancha..recomiendo pintarla la que pongamos del 6gen yo no lo hice pero se oxida rápido y tengo pendiente hacerlo.
Bien pues ahora ponemos la del 6gen,le metemos las telas como estaba la otra y en los enganches le ponemos bridas de nylon.




Y ya a montar todo con las correderas y base del 6gen,el eje del respaldo yo puse el del 6gen que es un poco mas largo y como lleva todo el sistema del 6gen ya los asientos pues no quise poner el del 7gen..aseguraos de que ese eje entre bien en sus muecas ya le pillareis el truco sobre la marcha jeje este eje me refiero.



Y ya solo queda montar los nuevos asientos y si eres apañado aprovecha para limpiar el coche bajo el asiento que en esa zona se suele juntar bastante suciedad xD

Aqui los asientos ya montados le dan un toque bastante racing respecto a los de serie al principio me gustaban menos pero ya me voy acostumbrando a ellos y me molan.



Lo que si no metí la ruleta de regulación del asiento aún mas que nada por no echar cuenta..pero parece que es solo meter el clip en la ruleta y achuchar para dentro y ya encaja en su sitio no creó sea tan dificil como sacarla..

Y nada mas espero que os sirva de ayuda para los que queráis hacer el cambio.

Un saludo celikeros :drinks:


EDITO:Me dado cuenta que ay un apartado para bricos :punish: si algún moderador lo puede mover a su sitio seria lo suyo,gracias :drinks:

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Buenas,empiezo este post para aquellos que les guste toquetear partes del motor y no sepan por donde empezar a cambiar componentes para sacarle algo de chicha a este motor que de serie viene tan restringido.

Iré aportando ideas que e ido experimentado estos años que llevo con mi celica yo mismo y con las que e notado mejoras también intentaré dar otras opciones a ciertos cambios.

Para empezar el post voy con la parte mas común que empieza a cambiar todo el mundo el sistema de escape.
Para sacar el máximo redimiento aquí aconsejó cambiar toda la línea ya que de serie es bastante restrictiva con una tubería de 42,50mm de diámetro,unos silenciosos OEM que retienen bastante y colectores 4-2-1 que también retienen mas que otros.
Lo suyo es cambiar toda la línea por una de 50mm de dmt osea 2" por suerte tenemos la línea completa RCRACING que es la que yo llevo y va genial.
Esta:



Como veís mi configuración es colectores RC+supresor de cata+intermedio homologado+tramo final homologado.
Con toda la línea se nota bastante a altas rpm sube mejor mas rápido,sobre todo los colectores es de lo que mas se nota ya que son 4-1 y estan echos para evacuar rápidamente los gases,dan un sonido muy racing y hasta pedos jeje

Si no os queréis gastar toda la pasta que vale todo...por que vale una pasta si..teneis otras opciones,como minimo aconsejo quitar catalizador y escape final deportivo,si puede ser haceros un intermedio de 2" con esto ya se nota algo mas alegré en altas rpm y con poca perdida de bajos..hay talleres que se dedican a hacer escapes y os pueden hacer cualquier tramo a medida,normalmente en todas las ciudades hay uno.

Y por ahora dejo el post en la próxima actualización hablaré de la admisión.

Podeis comentar lo que queráis en el post y si podeis aportar cosas nuevas.

Saludos.





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Toyota Celica / Omex rev limiter celica 1.8 6gen
« en: April 25, 2019 - 22:35:35 »
Buenas noches celikeros,estoy pensando en montar un aparato de éstos:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123124031638



Aqui página oficial para quienes se quieran informar.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://omextechnology.co.uk/rev-limiters.html&ved=2ahUKEwjKkP77i-zhAhWMxoUKHSZ1DeoQFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw15Ux7fTzIuEe1_PShVWnr-

No se si alguno lo conocéis,es un launch control mi intención es montarlo para hacer buenas salidas y por que me mola como suena!!!

Video de un st202 de you tube.


Y bueno como me gusta conocer las opiniones de otros celikeros que pensais de esto? Yo creo que no tiene por que ser malo para el motor usandolo con moderación.

La instalación nose si sería capaz de hacerla yo,a unas malas lo llevaría a algún manitas en el tema ya que yo de cables poquito y me gustaría que quedará fino.
Y nada podeis comentar lo que querais de este aparato :)


Saludos!!!





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Buenas pues me estoy haciendo un decantador casero para ponerlo como este,pero con un filtrillo que no vuelva a los colectores de admisión.



El caso es que a parte de ese manguito e visto que al lado lleva otro mas gordo desde la tapa balancines tambien hasta colectores y tambien e visto que este ay quienes le ponen decantador tambien.
Me refiero al que rodeo de verde,alguien sabe para que es ese manguito?

Fotos;


Aqui ejemplos donde le ponen tambien ay decantador;


Que pensais de anular las dos tomas o otras opciones? Los 2 manguitos tienen la misma función?

A ver si me podéis aclarar las dudas jeje
Saludos!!

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Concentraciones y Quedadas / Concentración Luque(Córdoba)
« en: January 23, 2019 - 22:55:30 »
Buenas pues aviso que este domingo nos vamos a reunir unos 5 celikeros en este evento en Andalucía,desde sevilla sale algún celikero parando por Écija donde me incorporó yo y ya hasta llegar a la conce es en Luque(Córdoba)

Si alguno de la zona se quiere unir que lo comente,la conce es este domingo 27 empieza a las 11 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde.

Saludos.

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