Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Peligro o no peligro???  (Leído 3950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Peligro o no peligro???
« Respuesta #15 en: December 24, 2009 - 20:07:05 »
Por eso ya que cambia correa yo aprovecharía y cambiaria las poleas también, todo el sistema.

Re: [7Gen] Peligro o no peligro???

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Peligro o no peligro???
« Respuesta #16 en: December 24, 2009 - 20:19:37 »
yo tambien, e peusto en otro post abierto de poleas cuales se cambian la de alternador, bomba de agua y cual mas? son 3

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Peligro o no peligro???

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Peligro o no peligro???
« Respuesta #17 en: December 25, 2009 - 21:47:53 »
que entiendes tu como buena marca para correas, la de serie en la toyota cuesta 46 napos, las unicas marcas que e visto para correas son gates, valeo, goodyear y poco mas.... la que me inspira mas confianza es la gates. Ademas es una cosa que la pongas de serie o no....no merece la pena gastarse mucho dinero porque te va a durar un poco mas alomejor y se va a tener que cambiar al fin y al cabo. salu2


 creo que fue a ti a quien le ofreci la correa power enterprise (made in japan) no?? como ves si que hay mas marcas... mejor que esta no encontre ninguna, y ya te digo que vale la pena! a simple vista ya ves que son mejores y si las palpas ya no te digo nada... en el taller de mi zona los deje flipados, ya que aparte de ser de color la correa y estar reforzada en hilo de kevlar enterita... aseguran en la etiqueta mas del doble de duracion que las originales y mas de 4 veces a la calor y mas de 3 al deslizamiento...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 22 consultas.