Club Celica España


Autor Tema: limpiar motor  (Leído 8608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: limpiar motor
« Respuesta #15 en: October 18, 2010 - 23:14:55 »
no me lo creo! eso sera despues de limpiarlo porque no tiene tantos efectos abrasivos como los quitamanchas eso da brillo no? nada mas  :unsure:
preguntale a nano q le echo en la tapa de valancine y en los colectores y buf no veas se lo vi en la kdd parecia recien sacado del concesionario

Re: limpiar motor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: limpiar motor
« Respuesta #16 en: October 19, 2010 - 02:50:33 »
yo, lo mejor que e visto para limpiar la mierda de los motores y lo descubri sin kerer fue el limpiador de frenos!
le di asi x probar en un sitio del motor que tnia la tipica mancha de grasa mugrienta que siempre la as visto y parece que estara asta que tu temueras y to!
madre mia eso al instante lo limpia que te cagas y en dos segundos lo tienes echo! yo me pillare uno o dos botes y limpiare que te cagas!


Uploaded with ImageShack.us

Re: limpiar motor

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: limpiar motor
« Respuesta #17 en: October 19, 2010 - 23:56:13 »
Leo k dices estas loko tio, el likido de freno es super abrasibo, se como todo lo k pilla pintura manguitos todo por k ami me paso en la moto me calleron unas gotas en la pintura y lo deje 5 min sin limpiar y me levanto toda la pintura donde callo el liquido de frenos XD. :suicide: :victory: :roto2:.

Re: limpiar motor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: limpiar motor
« Respuesta #18 en: October 20, 2010 - 12:58:25 »
Leo k dices estas loko tio, el likido de freno es super abrasibo, se como todo lo k pilla pintura manguitos todo por k ami me paso en la moto me calleron unas gotas en la pintura y lo deje 5 min sin limpiar y me levanto toda la pintura donde callo el liquido de frenos XD. :suicide: :victory: :roto2:.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tu hablas del liquido de frenos o del spray limpiador de frenos?????????????????????????????
yo desde luego que hablo del spray limpiadore de frenos  :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: limpiar motor

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: limpiar motor
« Respuesta #19 en: October 20, 2010 - 15:22:29 »
jjaj yo tambeien tengo ganas de limpiar el mio...pero esque hay cosas que no hay cojones a limpiar... la tapa de balancines y el metal ese que cubre los colectores no soy capaz de quitarlos la mierda.... alguna idea? por cierto limpio con kh7!
yo, lo mejor que e visto para limpiar la mierda de los motores y lo descubri sin kerer fue el limpiador de frenos!


Tiene razon dice limpiador de frenos  :roto2:

Re: limpiar motor

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: limpiar motor
« Respuesta #20 en: October 20, 2010 - 15:31:21 »
Leo k dices estas loko tio, el likido de freno es super abrasibo, se como todo lo k pilla pintura manguitos todo por k ami me paso en la moto me calleron unas gotas en la pintura y lo deje 5 min sin limpiar y me levanto toda la pintura donde callo el liquido de frenos XD. :suicide: :victory: :roto2:.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tu hablas del liquido de frenos o del spray limpiador de frenos?????????????????????????????
yo desde luego que hablo del spray limpiadore de frenos  :roto2:


Aaaaaaaaaaaaaaaaa me pensaba k decias el likido de frenos jajajajjj

Re: limpiar motor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: limpiar motor
« Respuesta #21 en: October 20, 2010 - 16:19:40 »
jjaj yo tambeien tengo ganas de limpiar el mio...pero esque hay cosas que no hay cojones a limpiar... la tapa de balancines y el metal ese que cubre los colectores no soy capaz de quitarlos la mierda.... alguna idea? por cierto limpio con kh7!
yo, lo mejor que e visto para limpiar la mierda de los motores y lo descubri sin kerer fue el limpiador de frenos!


Tiene razon dice limpiador de frenos  :roto2:

pues para manchas de esas yo puse el limpiador eh!!! DIGO LIMPIADOR!!! ¬¬ ami se me fueron muchas manchas DE ESAS QUE PARECEN IMPOSIBLES!!!



Cita de: leo en Hoy a las 12:58:25
Cita de: angeltzrc en Octubre 19, 2010 - 23:56:13
Leo k dices estas loko tio, el likido de freno es super abrasibo, se como todo lo k pilla pintura manguitos todo por k ami me paso en la moto me calleron unas gotas en la pintura y lo deje 5 min sin limpiar y me levanto toda la pintura donde callo el liquido de frenos XD.   .
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tu hablas del liquido de frenos o del spray limpiador de frenos?????????????????????????????
yo desde luego que hablo del spray limpiadore de frenos 


Aaaaaaaaaaaaaaaaa me pensaba k decias el likido de frenos jajajajjj


¬¬
¬¬
¬¬
¬¬


Uploaded with ImageShack.us

Re:limpiar motor

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:limpiar motor
« Respuesta #22 en: April 07, 2013 - 22:47:47 »
Hola a todos,vuelvo a revivir este tema,jejeje..eh visto todo lo que habeis hablado sobre este tema en este post.Mi pregunta va,mi coche que tiene intercooler,como lo limpio tambien???le puedo meter agua al enrejillado,es aire-aire.o solo tapo bien todo eso electrico y le meto agua con desengrasante....es que le tengo que cambiar la junta balancines,por que me a ''babado'' todo el motor y queria lavarlo antes de cambiar la junta para tenerlo limpio para trabajar por el,despues de cambiarla ver si sigue ''babando'' aceite.
A la hora de el lavado,tambien tener cuidado con bujias,inyectores,en el bloque motor?????puede ntrar agua por esos sitios o da igual que se mojen....??
que me recomendais,lavarlo antes o despues de cambiarle la junta??
Revivo el post y espero vuestros consejos,y aver si me decido.......si no contratare a Ruben White,jeje,que lo tengo aqui por la zona,jeje
saludos

Re:limpiar motor

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:limpiar motor
« Respuesta #23 en: April 09, 2013 - 22:36:44 »
alguna ayuda,recomendacion...??????

Re:limpiar motor

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:limpiar motor
« Respuesta #24 en: April 10, 2013 - 00:58:28 »
si no estas seguro desmontalo y tapa bien la zona de las bujias , alternador , distribuidor todo lo electrico y lo del intercooler pues eso si no estas seguro desmontalo , que aparte podras limpiar mejor y para cambiar la junta que dices vas a tener que desmontarlo pues eso que avanzas  :drinks:

Re:limpiar motor

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re:limpiar motor
« Respuesta #25 en: April 10, 2013 - 20:33:22 »
Yo lo primero que haria seria cambiar la junta antes de limpiar,  porque si no se te va a volver a ensuciar otra vez

Re:limpiar motor

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:limpiar motor
« Respuesta #26 en: April 10, 2013 - 23:49:28 »
ok,tomo nota,jeje....me arriesgare aver,y aver que lio,jejeje
y me dices,mejor limpiar despues de cambiar la junta???

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 22 consultas.