Si, pero es para que me entiendas lo que quiero decirte, yo quiero unos frenos que frenen y hagan al coche seguro, no unos frenos de formula1 que me vayan a costar un riñon.
Yo no digo poner unos del mismo tamaño pero mejores, sino pasar de 255 a 285 por ejemplo. Aunque antes hay que mirar muchas cosas, como dice jimmy el tema de las llantas, que claro esta no las voy a cambiar, ver si la bomba de freno es capaz o si tambien habria que sustituirla... y ver realmente cual es el problema de los frenos.
La cuestion es que cuanto más grandes más costaran, por ejemplo mira lo que cuestan estos brembo en 328.
Ranurados:
http://www.autohispania.com/discospinzas-ranurados-toyota-celica-delanteros-20002006-p-256091.htmlPerforados:
http://www.autohispania.com/discospinzas-perforados-toyota-celica-delanteros-20002006-p-255397.htmlson 2.289€ + envio y de menos mal que nos ahorramos la mano de obra. Lo que te quiero decir es que yo este pastizal no pago, por eso en principio te dicho que no quiero unos 330, y si unos 280-290 no valen mucho menos desestimo la idea.
en principio cuando las pastillas esten cerca de morir lo voy a mirar en el sitio ese que te dije que son muy baratos o sino en una tienda de recambios en la que tengo descuento; no lo voy a mirar ahora mismo porque los precios pueden variar.
pero lo que tengo claro es que no me voy a dejar una pasta en el celica, porque es temporal, ya sabes que si no lo he cambiado es porque no tengo trabajo y ni para un año, ni para tres me sale rentable gastarme esa pasta.
de aqui a dos años como poco el coche necesitara discos de freno, pastillas, ruedas nuevas, suspension nueva, (espero que el embrague viva) aunque me ahorre la mano de obra eso ya va sumar poco menos de lo que valga el coche, asi que si el kit es tan caro y si además hay que sumar llantas de 17, definitivamente paso.
manda cojones la puta mierda de coche, todo son trabas, date cuenta que todo lo que hemos mirado y hemos querido solucionar no se ha podido realizar por complicaciones y por presupuestos desorbitados: problemas para potenciar, problemas para poner frenos, problemas para insonorizar por el peso,etc, no se le puede hacer nada, lo mejor es mandarlo a cascarla cuando haya pasta