Pues yo, en mi caso, no es si entraria dentro de este post, mas bien porque no se trata de lo que haria, si no mas bien de lo que he hecho. Tranquilos que no, no me he deshecho de mi querido Tsport
En mi caso se trataba de adquirir un coche que me permitiese no coger tanto el celica y dejar este solo para disfrute y no para el dia a dia y para viajes largos, vacaciones etc, tenia que ser un coche mas espacioso, comodo, con traccion 4x4 para hacer de vez en cuado alguna pistita que la nueva suspe BC racing del celi ya me ha privado de ello y por supuesto tenia que darme una potencia y deportividad que no me hiciese echar mucho de menos la mi celi guardado en el garaje.
Tambien tendria que ser algo mas apto para poder circular por las ciudades con restricciones que el celi con su pegatina B, por lo que tendria que ser un gasolina del año 2006 en adelante , que llevaria pegatina C. Con todo esto , tendria mos que ir a un sub, todocamino o ¨TT plastiquitos¨como les llamamos algunos aniguos cuatreros puristas je,je.
Ya solo queda lo de la fiabilidad, que eso se soluciona tirando de coches japoseses y todo esto unido a un deportivo japones que tambien me tiene loco como es el Nissan Z340, 350 370...... pues blanco y en botella, me he comprado un Nissan Murano del 2006 cuyo motor es el del Z240, es relativamente asequible (entre 4000 y 7000) de esos años, es muy espacioso, lujoso, comodo y tranquilo, pero con un motoraco V6 de 234cv que hace que cuando pisas a fondo, aunque no sea lo mismo que el celi, no te haga echar de menos ese repris del coche que has dejado en el garaje, pudiendo ir cargado hasta con la suegra,je je.
Unico inconveniente en principio, su alto consumo, solucionable con una comoda transformacion a GLP que te supone ciertas ventajas a la hora de impuestos, tema medioambiental y aparte un ahorro considerable a la hora de repostar,