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Mensajes - andresitoma1997

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Pedidos Conjuntos / Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??
« en: November 12, 2019 - 18:29:10 »
a ver si te hacen precio los de rc, a lo mejor me lo pienso

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yo llevo b12 ( b8 y muelle eibach sportline) y van genial y no son nada secas

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a mi me huele también a cualquier cosa de valvulas o arbol de levas

4
Off-Topic / Re:Quedadas Virtuales Para Jugar (PS3, XBOX, PC)
« en: May 24, 2019 - 17:32:00 »
Takumi Fujiwara

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Alguno que le de al Cs Go?  :bb2:

YO A DIARIO TIOOOO

Te dejo el codigo de amigo de CSGO (metelo en invitar a amigo a partida)
AFSTF-BTFQ

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Y seguro que con el 1.8 , si sabes de dónde sacarle la chicha, le sacas 145-150 sin tocar internals.

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La repro en coches atmosféricos hace más de lo que parece si el coche esta bien y tiene algunos cambios.
Ej = saxo vts 16v 120cv de serie
-Escape sin cata y 1 silencioso en 63mm
-campana de admisión de 60 e con filtro chustero del ebay
-Repro en banco a partir de chip
Resultado:145cv
Sinceramente. Eso no me lo creo.

Con lo que cuesta sacarle chicha a un atmosferico.

Poner chip, y sacar potencia con un escape y una admision sin cambiarle lebes me parece un bulo.

Saludos.


Preparación de la copa saxo . Estudiala . Motor de serie ( aligerado con la Dremmel piezas internas) y eliminación de los defectos de mecanizado de origen. Chip, campana de admisión, filtro, escape con colectores de serie (bitubo más largo final y mayor diámetro ) .

En las posteriores ediciones de la copa saxo ya cambiaban árboles, en las primeras no.

Con esto supera los 140 CV. Créeme, que lo he visto, ten en cuenta que un type r de casa ya sacaba 160 en esa época siendo ambos 1.6

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La repro en coches atmosféricos hace más de lo que parece si el coche esta bien y tiene algunos cambios.
Ej = saxo vts 16v 120cv de serie
-Escape sin cata y 1 silencioso en 63mm
-campana de admisión de 60 e con filtro chustero del ebay
-Repro en banco a partir de chip
Resultado:145cv

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no me refiero a una linea de escape, me refiero a una linea de escape recta, sin ninguna reprogramación y sin tener en cuenta el catalizador (sin cata se gana)

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Guille hablame. tengo uno como el tuyo . Soy de Requena, tu de Buñol.
6siete2dos24cinco3ocho

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Olvidate ganar potencia de esas formas.

Solamente esto te va a hacer ganar potencia y perder consumo:
1) quitar el catalizador
2) quitar peso (sobretodo esas llantas)

Tu coche con una llanta en 15 o como mucho 16, unos neumaticos normales de corte deportivo, unas pastillas, unos latiguillos metalicos y quitandole el catalizador corre todo lo que puedes pagar si no quieres arruinarte.
Y recuerda : EL CELICA (y menos ese ) NO ES UN COCHE PARA CORRER. Es un gran turismo, un coche con el que poder hacer vida diaria y poder divertirte un poco en algún tramo. Para variar esa filosofía deberías comprometer muchas cosas en ese coche (entre ellas la ITV o un dineral en homologaciones).

Solución :
a) si quieres correr, compra otro coche
b) si quieres algo medio barato, compra un kit turbo de quitar y poner . ponte en contacto con ABEL PICAZO
c) vacealo entero, quita esos asientos y monta unos más ligeros, quita esas llantas y mete unas 15, quita aire acondicionado, anula la correa del aire acondicionado... y compra una buena suspensión.

Sinceramente, si eres un joven como yo he sido los ultimos años, disfruta el coche como es.
-Cambiale el silencioso final con algún amigo que sepa soldar y le dejas el ultimo tramo para hacer un poco de ruido que siempre mola
-Compra un volantito del aliexpress y una piña de volante
-Monta unas pastillas nuevas de freno y unas nankang ns2r o similares.
-Unos muelles apex bien duros
Y ponte a hacer tramos a las 2 de la mañana donde no molestes a nadie. Y a disfrutar

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DDicen q los 7 AFE mejoran un pelo con toda la línea directa ..

En ningun motor atmosferico de serie va a ocurrir tal cosa

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Pedidos Conjuntos / Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« en: May 14, 2019 - 15:23:35 »
yeye si esto se mueve yo quiero un intermedio para el saxo

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hazlo en 55, es un 1.8 japo, con eso respirará bien.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:Chasis y refuerzos
« en: January 02, 2019 - 19:18:26 »
Me refería a algo parecido a lo que dice el jefe, si tu rigidificas el eje trasero, el coche se va a ir antes de detrás, si lo haces en el delantero, lo hará de delante. Tienes que pensar bien lo que haces .
Por cierto para el 5a gti si que hay tornillos excentricos, me extrañaría que para el 6a st no haya . Sino busca suspension con regulación de 2 vias o copelas regulables

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