la primera menudo temazo !! en youtube esta esta cancion con un video inedito de atodogas cuando brian compra el skyline y se va a miami //www.youtube.com/watch?v=cY7bXU2Ye7k
Hardcore. Korsakoff, Sisu, Sonic, Pastis & Buenri, Neno, Vic...
Cita de: alfredo_mmr en September 18, 2011 - 15:49:36Hardcore. Korsakoff, Sisu, Sonic, Pastis & Buenri, Neno, Vic...que el dios de la makina te bendiga tio!! jaja ami me encanta dj sisu, dj ore, dj sonic etz pff son los amos nen jaja tengo el usb del coche llenito de cantaditas i sesiones del sisu jajaja dj sisu volumen 10!!!!!! //www.youtube.com/watch?v=LZ2nft-FYFU Bien, antes de empezar paremonos a trasmitir buenas vibraciones, fiesta segura, sin redadas y joder!, que nose vaya la luz... y luego la mejor musica del mundo!!!se puede crear un boton de ME GUSTA como en el facebook? :drinks: :drinks:
Muy buenas notorius si señor :) ami es que me gusta de todo jajaja tengo una carpeta para kada estilo musical jaja, makina, hip hop, house etz ahora voi a subir una de house que es muy buena:David guetta little bad girl //www.youtube.com/watch?v=BlVULAkwDnw