Despues de meter el sistema operativo nuevo instala TODOS los drivers de tu hardware a la ultima version,y no olvides de instalar el punkbuster que eso hacia que me saliese del juego a mi al principio.
Cita de: supokon en January 06, 2012 - 17:14:08Despues de meter el sistema operativo nuevo instala TODOS los drivers de tu hardware a la ultima version,y no olvides de instalar el punkbuster que eso hacia que me saliese del juego a mi al principio. y eso que es y donde
Cita de: alexcelica en January 06, 2012 - 21:17:46Cita de: supokon en January 06, 2012 - 17:14:08Despues de meter el sistema operativo nuevo instala TODOS los drivers de tu hardware a la ultima version,y no olvides de instalar el punkbuster que eso hacia que me saliese del juego a mi al principio. y eso que es y donde http://www.evenbalance.com/
Cita de: matty en January 05, 2012 - 22:07:28mi nick es Mattycel23 ----- coco¿Eres coco?¿Coca?¿Colacao?¿O eres Caco? Por cierto homies ¿para pillar prendas nuevas no hay otra opción que no sea por subasta en el social district ese?
mi nick es Mattycel23 ----- coco
nada chavales ni con esas va bien aora no me echa pero sigue sin ir sin tirones aora mas que antes y mas largos...
Cita de: alexcelica en January 06, 2012 - 21:44:03nada chavales ni con esas va bien aora no me echa pero sigue sin ir sin tirones aora mas que antes y mas largos... Es que tirones pueden ser como te dije hace un tiempo,por conexion...si se queda parado,luego vuelve y asi,es sin duda la conexion...prueba algun juego con el mismo motor grafico(la demo del batman arkham asylum te valdria) y mira a ver que tal,si te va suave,el APB te falla la conexion sin duda alguna entonces...
La conexion en por cable.voy a probar lo de la ram aunque diga mct que no es por eso...