vaya, no voy a poder escucharos en directo xD, cuando este el link lo escucho!
Cita de: picazo en January 12, 2012 - 21:49:48vaya, no voy a poder escucharos en directo xD, cuando este el link lo escucho!tranki supongo q para el lunes estara seguro en cuanto lo suban a la pagina pongo el linc para quien quiera q lo escuche pd. es un programa de cachondeo con musica comercial royo maxima fm y que nadie se ofenda q es todo desde el humor ya saveis todos los jueves de 5 a 7
Cita de: joky en January 12, 2012 - 21:58:33Cita de: picazo en January 12, 2012 - 21:49:48vaya, no voy a poder escucharos en directo xD, cuando este el link lo escucho!tranki supongo q para el lunes estara seguro en cuanto lo suban a la pagina pongo el linc para quien quiera q lo escuche pd. es un programa de cachondeo con musica comercial royo maxima fm y que nadie se ofenda q es todo desde el humor ya saveis todos los jueves de 5 a 7joder que pua estoy en la zona franca y no puedo escucharla jajaja pal proximo programa habla sobre la broma en zona franca y eso jajaja que me molara escucharlo por la radio, siempre y cuando no me digas nah maloxD
el petyo y el fedeson gays
Cita de: joky en January 12, 2012 - 21:58:33Cita de: picazo en January 12, 2012 - 21:49:48vaya, no voy a poder escucharos en directo xD, cuando este el link lo escucho!tranki supongo q para el lunes estara seguro en cuanto lo suban a la pagina pongo el linc para quien quiera q lo escuche pd. es un programa de cachondeo con musica comercial royo maxima fm y que nadie se ofenda q es todo desde el humor ya saveis todos los jueves de 5 a 7 guay! es que a las 8 salgo del curro
Cita de: picazo en January 12, 2012 - 22:06:38Cita de: joky en January 12, 2012 - 21:58:33Cita de: picazo en January 12, 2012 - 21:49:48vaya, no voy a poder escucharos en directo xD, cuando este el link lo escucho!tranki supongo q para el lunes estara seguro en cuanto lo suban a la pagina pongo el linc para quien quiera q lo escuche pd. es un programa de cachondeo con musica comercial royo maxima fm y que nadie se ofenda q es todo desde el humor ya saveis todos los jueves de 5 a 7 guay! es que a las 8 salgo del curro Lo mejor es escucharlo en directo en el curro hombre