Bueno,esta mañana lo he instalado,y he pensado que podia servirle a alguien,me he servido de la ayuda dada por el post de la alarma spy de
AndreST,e incluso he usado sus fotos,espero no le importe.
Bien,el kit que he usado es este de ebay.
Lo primero es pasar el cable rojo(el que lleva fusible) al contacto positivo de la bateria.
Segundo,el cable negro lo pasamos al contacto negativo de la bateria.
Con esto ya tendriamos la centralita del cierre a distancia alimentada.
En mi caso he conectado las luces y la apertura y cierre,no he conectado el claxon,ni la apertura del maletero,con lo que muchos cables quedan sin uso.
Lo siguiente es conectar las luces de emergencia.
Para ello conectamos los cables marrones del kit a los dos de la derecha de la foto.
Quedando algo asi.
Con esto ya se encienden las de emergencia al abrir o cerrar.
Lo siguiente es que la centralita abra y cierre para ello necesitamos localizar la unidad de cierre centralizado,el celica lo tiene detras del reloj,al fondo,un conector azul.
Conectaremos del kit los cables blanco y negro(abrir) y blanco(cerrar) en los cables de la foto.
El de la izquierda del diagrama es el cierre,y el de la derecha el abrir.
Nos queda por conectar los cables amarillo y amarillo y negro del kit a tierra,para ello cualquier tornillo que toque una parte metalica del coche vale,los pinzamos con el tornillo y listo.
Comprobamos que funcione y deberia funcionar.
LAS FOTOS SON DEL COMPAÑERO AndreST,SI NO PROCEDE USARLAS ME LO DECIS!!Bueno,espero que sirva de ayuda.
Los que querais conectar el claxon(imagino que sonara el claxon al pulsar el boton) es conectar el cable rosa al del claxon y listo.
Un saludo.