Estoy tentadisimo de ponerlo, y mas a ese precio. Encima de los dos juegos de llaves que tengo, uno ya casi no me abre las puertas, arrancar el coche si, pero del desgaste estan fatal, y las otras, que son las que llevo ahora estan dando sintomas de que van a empezar a fallar.
el caso es que tengo una alarma cobra, que me iba fatal, saltaba hasta por una mosca que pasara a su lado y no me la dejaban bien. Perdi un mando y otro se jodio, asi que la tengo instalada, conectada, pero hace varios años que no la activo/desactivo. De vez en cuando se enciende el led de la alarma parpadeando pero ni pita ni nada jajaj.
Como soy un desastre con temas de cables me da mucho miedo hacerle cualquier cosa, pero viendo el brico me tienta bastante.
el brico esta muy bien, pero para mi que no entiendo nada, si se pusieran algunas cosas mas claras seria mejor, sin desmerecer el brico ehh, es que yo soy torpe para esto. Por ejemplo, aqui donde hay que enchufar, no me queda claro con el comentario de la foto.
En la otra foto si se ve en que pines concretos van. Al final la comprare y os dare la brasa, si me equivoco en algo y mezclo cables puedo cargarme algo gordo? o saltarian los fusibles? no tengo ni idea de esto