Bueno, pues despues de hacerle la distribución y el embrague, creo que me voy a animar con la suspension.
NO LE QUIERO METER UNA ROSCADA (Aviso a navegantes).
Estoy entre:
-Kayaba AGX: Estos serian regulables en dureza. Sinceramente me pongo a pensar en cuanto podría llegar a tocar yo el tema de la dureza o si estaria todo el dia tocandolo porque nunca estaría agusto. En contra los delanteros vienen en cartucho.
-Kayaba Excel-G: Estos vienen tarados ya mas duros que los de serie, pero segun he leido son bastante comodos. A favor, tienen que aparte de vender los delanteros en cartucho, tambien estan disponibles completos.
-KONI sport: Los koni amarillos de toda la vida, regulables en dureza.
-Bilstein B4: Son sustitutos de los de serie, pero segun he leido parece ser que tienen mas dureza.
El precio de los bilstein segun el catalogo de internet es el siguiente
V NE 4950 Toyota AMORTIGUADOR TRASERO IZDO.TOYOTA CELICA COUPE ->94 # 116,93 €
V NE 4951 Toyota AMORTIGUADOR TRASERO DCHO.TOYOTA CELICA COUPE ->94 # 116,93 €
V NE 4956 Toyota AMORTIGUADOR TRASERO IZDO. TOYOTA CELICA 94-> # 120,25 €
V NE 4957 Toyota AMORTIGUADOR TRASERO DCHO. TOYOTA CELICA 94-> # 120,25 €
Unos 472 euros.
Yo creo que todos andaran parecido y me interesa saber la diferencia economica entre los AGX y los EXCEL. (mañana lo miro)
Dejando a un lado el coste, creo que entre los B4 y los EXCEL, me decidire por los mas economicos, que seguramente sean los kayaba y encima segun he leido son mejores que los bilstein (aunque sera esta variante, porque a partir de los B10 para un coche nuevo ni me lo pensaba. Tali-bilstein).
Los regulables en dureza nose porque no me terminan de convencer. Creo que los voy a tener a tope de duros o a tope de blandos (seguramente esto).
El muelle voy a dejar el de serie, ya que de bajar el coche si por mi fuera lo bajaria maximo 2 cm por estetica, pero no mas (paso de andar haciendo el bobo para pasar ciertos resaltos o tener que andar pendiente de eso para no rozarlo).
Que opinais vosotros