Ya jajajaj lo mismo con petyo
Pillaos el Call of Duty, yo os lo puedo conseguir por menos de 15€ que tengo descuentos!
Ya se lo dije! xd
Sino el LEft 4 dead II es muy barato está guapísimo !
que call of duty por 15 leuroos? para ps3? xD me interesa jaja
No! Para PC.
EL Battlefield 3 me sale por 15€. Nunca los he jugado en el pc, no se si pillarmelo.
Yo tampoco soy de PC pero lo e visto en el de un amigo con los graficos al máximo y es una putisima pasada, yo lo tengo para ps3 y los graficos no tienen nada que ver, el de pc configurando los gráficos al mínimo son los gráficos de la ps3 con hdmi además, yo soy un burro, pero jugando con el ratón a este tipo de juegos, una vez le coges la práctica juegas muchísimo mejor que con un mando ya que el puntero del ratón lo puedes hacer ir mil veces más rápido para apuntar xD
Vaya tio eres el puto amo.
Creo que nunca he escuchado a un consolero hablar así de la cruda realidad de los juegos de pc's.
Mi hermano tiene la ps3 y yo siempre, toda la vida he sido de jugar en el PC, siempre siempre, desde el Doom95 hasta el último call of duty.
Hay que saber lo que comprar para gastarse lo mínimo obteniendo el mejor rendimiento, y como bien tu dices, los juegos en mi pc se ven espectaculares, cuando viene un amigo a casa que tiene la ps3 alucina con el call of duty en modo nativo a 1080.
Tengo instalado el Crisis2 solo para "vacilar" porque me lo he pasado muchas veces, pero se ve tan infinitamente bien, que lo tengo para enseñar cuando vien alguien a casa jajajaja
Y lo del ratón es totalmente cierto, yo tengo una puntería muy buena ya en cualquier juego con el pc, de llevar tanto jugando. Pero en la ps3 me gana cualquiera con el dualshock
Luego está el royo de que para PC no pago por ningún juego, me los bajo todos, salvo al que quiera jugar online, sin engorros ni problemas.
Ahora para la ps3 ya hay sistema, pero yo la tengo desde que salió y era una ruina cada juego 60/70 pavos
Yo creo que sin duda el PC siempre es superior, pero hay que tener unos mínimos de conocimiento para poder sacarle buen rendimiento, y no ir a una tienda a que nos sablen 1200€ por un ordenador y que luego los juegos no tiren
Mi torre me costó unos 400€ en su día (hará 5 años) y actualmente sigo jugando a juegos de última generación a tope, como el MW3.
Rara vez es el juego que no me funcione.
El problema es que mucha gente usa la ps3 y cada vez cuesta encontrar mas colegas que tengan un buen pc para jugar :(