Alguno tiene las fotos del brico? Que me salen en blanco ya que es un post antiguo...
Cita de: ferbuca en March 31, 2021 - 10:36:24Alguno tiene las fotos del brico? Que me salen en blanco ya que es un post antiguo... Yo no tengo las fotos, pero recuerdo haberlas visto hace años. La idea era hacer unos agujeros rectangulares en el parachoques trasero y ahí instalar las luces rectangulares que van en el parachoques del 7g. No es difícil de imaginar.De todas formas, el motivo de que Poyota hiciera este brico es que al parecer él llevaba el cableado JDM de los pilotos traseros en el coche, y en la itv le pusieron pegas por no tener antiniebla.Bastante tiempo después de que Poyota hiciera esto, hice un brico relacionado con lo del cableado del antiniebla que te podrá ser útil, tanto si quieres hacer lo que yo propongo como si quieres añadir los pilotos originales del 7g en el parachoques Link: https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22990.0.html
Cita de: AD9 en March 31, 2021 - 12:43:13Cita de: ferbuca en March 31, 2021 - 10:36:24Alguno tiene las fotos del brico? Que me salen en blanco ya que es un post antiguo... Yo no tengo las fotos, pero recuerdo haberlas visto hace años. La idea era hacer unos agujeros rectangulares en el parachoques trasero y ahí instalar las luces rectangulares que van en el parachoques del 7g. No es difícil de imaginar.De todas formas, el motivo de que Poyota hiciera este brico es que al parecer él llevaba el cableado JDM de los pilotos traseros en el coche, y en la itv le pusieron pegas por no tener antiniebla.Bastante tiempo después de que Poyota hiciera esto, hice un brico relacionado con lo del cableado del antiniebla que te podrá ser útil, tanto si quieres hacer lo que yo propongo como si quieres añadir los pilotos originales del 7g en el parachoques Link: https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22990.0.htmlGenial! muchísimas gracias ese no lo había visto! Le he estado echando un ojo y sinceramente no me entero de casi nada pero tendré que hacer la tarea y ponerme a buscar para entender los esquemas eléctricos porque me gustaría poner la iluminacion estilo japonés que me parece mil veces mas bonita que la normal. Porque video de todo esto, que no sea tuyo o si lo es mejor, no hay verdad?
Cita de: ferbuca en March 31, 2021 - 13:05:06Cita de: AD9 en March 31, 2021 - 12:43:13Cita de: ferbuca en March 31, 2021 - 10:36:24Alguno tiene las fotos del brico? Que me salen en blanco ya que es un post antiguo... Yo no tengo las fotos, pero recuerdo haberlas visto hace años. La idea era hacer unos agujeros rectangulares en el parachoques trasero y ahí instalar las luces rectangulares que van en el parachoques del 7g. No es difícil de imaginar.De todas formas, el motivo de que Poyota hiciera este brico es que al parecer él llevaba el cableado JDM de los pilotos traseros en el coche, y en la itv le pusieron pegas por no tener antiniebla.Bastante tiempo después de que Poyota hiciera esto, hice un brico relacionado con lo del cableado del antiniebla que te podrá ser útil, tanto si quieres hacer lo que yo propongo como si quieres añadir los pilotos originales del 7g en el parachoques Link: https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22990.0.htmlGenial! muchísimas gracias ese no lo había visto! Le he estado echando un ojo y sinceramente no me entero de casi nada pero tendré que hacer la tarea y ponerme a buscar para entender los esquemas eléctricos porque me gustaría poner la iluminacion estilo japonés que me parece mil veces mas bonita que la normal. Porque video de todo esto, que no sea tuyo o si lo es mejor, no hay verdad? Ya, sorry. Siempre intento explicarme lo mejor que puedo, pero me he dado cuenta de que sacar fotos explicativas no es lo mío, así que al final el brico ese no se entiende un carajo Y vídeos menos Yo no tengo ninguno, y que yo sepa nadie ha hecho vídeo acerca de esto. Pero si quieres te puedes mirar el brico y preguntar todas las dudas que tengas, que intentaré explicarlo lo mejor que pueda