Voy a valorar los Toyo TR1, que acabo de poner en el coche de mi madre, un Ford Focus TDCI 1.8 115CV, las sensaciones son buenas, tanto en agarre como en sonoridad, los neumáticos en seco agarran bien, pero me he encontrado lo esperado el flanco blando, se retuercen como una mala cosa pero aguantan y le cuestan perder la dirección, la sensación de este neumático en seco no me agrada del todo por el flanco, eso como comente va a estilos, es mas facil de intuir el balanceo y las inercias del coche pero en curva no se comporta igual que con el flanco duro, pero sin duda lo mejor de este neumático es el agua, lo he probado en agua y es impresionante como va, vas casi tan rápido como en seco y es mas difícil notar la deriva del neumático en mojado, el agarre en agua es equivalente a los mas punteros: Goodgear Ealgle F1 y Dunlop Sport Maxx. Mis amigos iban con otro coche detras mio y me decian que no veian nada de lo que llegaba a evacuar el neumático.
Valoración General: Es un buen neumatico en terminos generales, pero me ha decepcionado algo en seco por esa sensación del flanco, probare con 2 decimas mas de presion a ver que tal va. En agua de momento no he probado mejor neumatico.