Hola.
Como algunos ya sabéis, el otro día me echaron atrás la ITV porque no tenía luces de matrícula (falta grave según ellos). El motivo es que el cabr... que me pintó el coche la desmontó para hacerlo y se olvidó de volver a ponerla, y como ahora lo tengo en el juzgado no es plan ir a que me la ponga.
El caso es que le he comprado a angel_celica la pieza en cuestión (gracias Ángel) pero el problema es que una vez la pieza en una mano y el hueco del coche en otra, no sé cómo demonios se pone. Por más vueltas que le he dado no veo la forma de colocar las dichosas lucecitas, para que los hombres de verde puedan ver mejor la matrícula y les resulte más fácil multarme.
Le he preguntado a Ángel, pero él la ha sacado con la pieza trasera desmontada, supongo que cuando estaba desguazando. He buscado en bricos y manuales y no he encontrado cómo hacerlo.
Alguno sabe cómo poner las luces de la placa de matrícula, sin desmontar medio coche. Para que os hagaís una idea, en el sitio donde deberían estar no hay absolutamente nada, sólo dos huecos rectangulares por donde deberán asomar las lámparas. Deduzco que el plafón como tal, debe ir dentro de la chapa y asomar sólo las luces, pero no sé cómo llegar al sitio.
Gracias y perdón por el tostón.