pues tengo un colega en la galfer k me los saca bien de precio pero eso si como minimo 5 kits y estarian muy bien de precio con liquido incluido.ya direis
Cita de: tytymisil en August 03, 2013 - 01:58:57pues tengo un colega en la galfer k me los saca bien de precio pero eso si como minimo 5 kits y estarian muy bien de precio con liquido incluido.ya direissi podrias sacar del celica t20 el 6 gen me interesa a mi un cojunto
Cita de: eltraspi en August 04, 2013 - 23:38:11Cita de: tytymisil en August 03, 2013 - 01:58:57pues tengo un colega en la galfer k me los saca bien de precio pero eso si como minimo 5 kits y estarian muy bien de precio con liquido incluido.ya direissi podrias sacar del celica t20 el 6 gen me interesa a mi un cojunto da igual el coche me los hace a medida
Cita de: tytymisil en August 05, 2013 - 13:43:19Cita de: eltraspi en August 04, 2013 - 23:38:11Cita de: tytymisil en August 03, 2013 - 01:58:57pues tengo un colega en la galfer k me los saca bien de precio pero eso si como minimo 5 kits y estarian muy bien de precio con liquido incluido.ya direissi podrias sacar del celica t20 el 6 gen me interesa a mi un cojunto da igual el coche me los hace a medidapues a ver si se animan 4 mas para hacer un pedido
Por 50 pavos les hay en una pagina alemana en cualquier color in luCreo que todos te entendemos jajaja. Cuando empieces a conocer en persona a los compañeros del club y te animes a ir a alguna kdd entonces si que vas a disfrutar del coche.aquí somos todos una gran familia reunidos por una pasion los celicas. incluido negro