muy buen aporte, ademas se que os lo habeis currado mucho, lo unico que veo que os a faltado por comentar es que a los suspensiones traseras del 5 gen si son originales y a alguna roscada para colocarlas en un 4 gen les hay que hacer una pequeña modificacion que consiste en el agugero de fijacio de arriba hacerle un sesgado para que coincidan los agugeros en las mangetas,en caso de que sean suspensiones roscadas como las d2racing y otra marca que hahora no me acuerdo, esas no lo necesitan ya que bienen preparadas para regular caidas en las mangetas y bienen con ese sesgado echo, haqui pongo la foto de mis roscadas para que se vea lo del segado que traen y por eso yo no tube que hacer nada
En los delanteros mo hace falta los tornillos del 4 son más delgados y no hace falta ninguna modificación, la modificación sólo es en los amortiguadores traseros
Cita de: ergoras en April 28, 2013 - 21:35:15En los delanteros mo hace falta los tornillos del 4 son más delgados y no hace falta ninguna modificación, la modificación sólo es en los amortiguadores traserosLa métrica del 4 es más pequeña que la del 5 por eso no hacefalta hacerle el sesgado sólo lo necesita atrás, lo digo por que antes fe poner las roscadas estuve tiempo rellenado en el foro de st162 para poner suspensiones al mío lo estuve mirando en varios pos de allísacare una foto para que se vea la diferencia pero no sirve sin hacer una pequeña modificacion creo o ya nos contara jsv.2