me refiero a estos que son menos comunes y menos cantosos para un coche de calle
Cita de: Rubén_White en October 04, 2013 - 22:46:54A VER LUEGO SUBO UNAS FOTOS DE LA REPLICA QUE ESTA HACIENDO, OS EXPLICO POR EJEMPLO EL TOM`S: SI NO ENCUENTRO UNO EN EBAY AUNQUE SEA ROTO O REPLICA, PARA HACER COPIA, LLEVA MUCHA MANO DE OBRA HACERLA A OJO Y SI SOLO LA PIDES TU PUES SALE PERDIENDO DINERO SI LO QUIERES BARATO CLARO, Y CON AÑADIDOS TOYOTA QUE AUN SE VENDAN PUEDE METERSE EN TEMAS JUDICIALES POR HACER REPLICA EXACTA O IMITACIONES SI LA MARCA SE ENTERA.LA MAYORIA DE LAS PIEZAS LO QUE HAY PENSADO ES COJERLAS PUES USADAS O ALGO PARA HACER UN MOLDE CON ELLAS Y SACAR COPIAS FACILMENTE, TAMBIEN PUEDE HACER AÑADIDOS AL GUSTO O IMAGINACION DEL CLIENTE MANDANDO UN DIBUJO O BOCETO Añadidos al gusto... interesante...¿Un añadido así para el parachoques trasero saldría muy caro?
A VER LUEGO SUBO UNAS FOTOS DE LA REPLICA QUE ESTA HACIENDO, OS EXPLICO POR EJEMPLO EL TOM`S: SI NO ENCUENTRO UNO EN EBAY AUNQUE SEA ROTO O REPLICA, PARA HACER COPIA, LLEVA MUCHA MANO DE OBRA HACERLA A OJO Y SI SOLO LA PIDES TU PUES SALE PERDIENDO DINERO SI LO QUIERES BARATO CLARO, Y CON AÑADIDOS TOYOTA QUE AUN SE VENDAN PUEDE METERSE EN TEMAS JUDICIALES POR HACER REPLICA EXACTA O IMITACIONES SI LA MARCA SE ENTERA.LA MAYORIA DE LAS PIEZAS LO QUE HAY PENSADO ES COJERLAS PUES USADAS O ALGO PARA HACER UN MOLDE CON ELLAS Y SACAR COPIAS FACILMENTE, TAMBIEN PUEDE HACER AÑADIDOS AL GUSTO O IMAGINACION DEL CLIENTE MANDANDO UN DIBUJO O BOCETO
lo mas importante creo que las piezas de fibra y no originales no pasan itv si me equivoco que alguien me corrija asi que hay que añadir el gasto extra homologacion +proyecto no
Del 7GEN no haria nada???
Cita de: micelica en October 04, 2013 - 23:26:46lo mas importante creo que las piezas de fibra y no originales no pasan itv si me equivoco que alguien me corrija asi que hay que añadir el gasto extra homologacion +proyecto no exacto, para alguien que quiera hacerse un proyecto se pide un kit completo y lo homologa mas su suspension o lo que tenga todo igual por unos 500€, me refiero que el que quiera homologar si tiene pensado hacerle varias cosas que lo haga todo a la vez la homologación.para quienes no quieran estos lios se puede estudiar que sean de quita y pon.. facil sencillo.. (en el caso de defensas enteras y tal pues ya seria casi imposible, pero añadidos lips... se puede )
yo estaria interesado en el añadido delantero del 7g...animo los de mi generacion!
trae precios de la toyota y nos reimos un rato, ademas la mayoria descatalogado a ver donde pillas raisers de paquete originales de plastico jeje.OS ANUNCIO QUE LOS RAISERS SE PUEDEN HACER EN PLASTICO PURO Y DURO.
Cita de: Rubén_White en October 06, 2013 - 18:22:35trae precios de la toyota y nos reimos un rato, ademas la mayoria descatalogado a ver donde pillas raisers de paquete originales de plastico jeje.OS ANUNCIO QUE LOS RAISERS SE PUEDEN HACER EN PLASTICO PURO Y DURO. ruben no vallas de listillo tas guapo tu pa reirte siempre habla el mas tiene que callar tas metiendo en ganas aqui a la gente en algo que no dudo que sea factible o vas a sacar pasta tu de cada encargo?o te vas comprometer en algo sin ganar pasta jjjajajajja
Cita de: micelica en October 06, 2013 - 22:26:18Cita de: Rubén_White en October 06, 2013 - 18:22:35trae precios de la toyota y nos reimos un rato, ademas la mayoria descatalogado a ver donde pillas raisers de paquete originales de plastico jeje.OS ANUNCIO QUE LOS RAISERS SE PUEDEN HACER EN PLASTICO PURO Y DURO. ruben no vallas de listillo tas guapo tu pa reirte siempre habla el mas tiene que callar tas metiendo en ganas aqui a la gente en algo que no dudo que sea factible o vas a sacar pasta tu de cada encargo?o te vas comprometer en algo sin ganar pasta jjjajajajjaNo voy de listillo, no me meti contigo, asi que no me mandes callar, no creo que te tenga que preocupar si gano pasta de cada encargo, o si me comprometo sin ganarla eso es algo que me tiene que preocupar a mi, simplemente vi que es mucha pasta lo que piden ya por piezas de segunda mano y fuera de españa. Y pregunte al chapista cuanto costaba hacerlo aqui y me sorprendio la diferencia.Y si es factible yo tampoco lo dudo. El chapista no tiene problemas economicos de ningun tipo, y no le importa invertir en trabajo."ACUNA MATATA" POR FAVOR
Cita de: Rubén_White en October 07, 2013 - 09:19:41Cita de: micelica en October 06, 2013 - 22:26:18Cita de: Rubén_White en October 06, 2013 - 18:22:35trae precios de la toyota y nos reimos un rato, ademas la mayoria descatalogado a ver donde pillas raisers de paquete originales de plastico jeje.OS ANUNCIO QUE LOS RAISERS SE PUEDEN HACER EN PLASTICO PURO Y DURO. ruben no vallas de listillo tas guapo tu pa reirte siempre habla el mas tiene que callar tas metiendo en ganas aqui a la gente en algo que no dudo que sea factible o vas a sacar pasta tu de cada encargo?o te vas comprometer en algo sin ganar pasta jjjajajajjaNo voy de listillo, no me meti contigo, asi que no me mandes callar, no creo que te tenga que preocupar si gano pasta de cada encargo, o si me comprometo sin ganarla eso es algo que me tiene que preocupar a mi, simplemente vi que es mucha pasta lo que piden ya por piezas de segunda mano y fuera de españa. Y pregunte al chapista cuanto costaba hacerlo aqui y me sorprendio la diferencia.Y si es factible yo tampoco lo dudo. El chapista no tiene problemas economicos de ningun tipo, y no le importa invertir en trabajo."ACUNA MATATA" POR FAVOR no vas de listillo solo, vas simpatico listillo pero la gente rapidamente te cala asi que lo dejo asi, paso de tus tonterias simplemente te ignorare