No te calientes presi, que se te hincha la vena
A estas alturas de la feria, todos deberíamos saber como son los banco$. Pero, por si alguno no lo sabe:
- En el banco emisor, la orden de transferencia se procesa en el día o al día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haga. Si hay festivos o fines de semana por el medio ya nos vamos a 3 días (en Semana Santa fueron 8 días en algunos bancos)
- En el banco receptor la reciben inmediatamente (on-line) o al día siguiente (batch), dependiendo de los medios técnicos del banco y del grupo al que pertenezcan.
- El banco receptor la procesa y la abona en la cuenta destino, básicamente cuando les sale de los huevos, entre uno y tres días. Pueden llegar a 5 en algunos casos!
Una vez aclarado esto, yo sigo sin fiarme de ti. Mi trasferencia de 3.000.000 de euros aún no me ha llegado a la cuenta de las Islas Caimán. Eres un chorizo!!
Ahora en serio, ya publicaste en su día, en el post, que tu, personalmente te hacías cargo de los costes. No tenías porque hacerlo, pero fue tu decisión para apoyar a Rubén y arreglarles el probema a los compradores. Fue un detalle y un alto riesgo económico por tu parte, pero quiero repetir aquí que sólo fue por HACERLES UN FAVOR a todos, y que si la transferencia se retrasa un día o dos, no pasa nada, coño! que llevaban más tiempo esperando por las piezas.