Posibilidad de negros con emblemas rojos?Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
walli... esto al final salio adelante? se paró? tu los compraste?
Cita de: Pattito en February 18, 2014 - 01:41:52walli... esto al final salio adelante? se paró? tu los compraste?pues aun no los e comprado, estoy esperando aver si alguien mas se anima
preguntar por 4 y por 6... es que llevo bastante detras de ellos pero me da que no pudo permitírmelos ahora
Dejaos ya de mariconadas joder... Para qué queréis eso???? jajaja estáis muy locosEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: alvarobenavides en February 19, 2014 - 00:22:11Dejaos ya de mariconadas joder... Para qué queréis eso???? jajaja estáis muy locosEnviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkPara q quieres tu las rayas viper en tu celi?Cállate anda ... tunero Son pa darle un aire fresquito al nterior..
Cita de: Pattito en February 19, 2014 - 00:55:57Cita de: alvarobenavides en February 19, 2014 - 00:22:11Dejaos ya de mariconadas joder... Para qué queréis eso???? jajaja estáis muy locosEnviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkPara q quieres tu las rayas viper en tu celi?Cállate anda ... tunero Son pa darle un aire fresquito al nterior.. maldito Pato jajaja!!! Mi raya mola, esos arneses no. Ese proyecto tan chulo que estas haciendo para hiper mejorar el audio del Celica? Pues olvídate de subir el volumen con eso puesto Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk