Cita de: alvarobenavides en February 19, 2014 - 00:59:02Cita de: Pattito en February 19, 2014 - 00:55:57Cita de: alvarobenavides en February 19, 2014 - 00:22:11Dejaos ya de mariconadas joder... Para qué queréis eso???? jajaja estáis muy locosEnviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkPara q quieres tu las rayas viper en tu celi?Cállate anda ... tunero Son pa darle un aire fresquito al nterior.. maldito Pato jajaja!!! Mi raya mola, esos arneses no. Ese proyecto tan chulo que estas haciendo para hiper mejorar el audio del Celica? Pues olvídate de subir el volumen con eso puesto Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkLos dejas flojos y llegas sobraoooooo jajajajajaY ai te digi q tengo control de la radio por voz?
Cita de: Pattito en February 19, 2014 - 00:55:57Cita de: alvarobenavides en February 19, 2014 - 00:22:11Dejaos ya de mariconadas joder... Para qué queréis eso???? jajaja estáis muy locosEnviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkPara q quieres tu las rayas viper en tu celi?Cállate anda ... tunero Son pa darle un aire fresquito al nterior.. maldito Pato jajaja!!! Mi raya mola, esos arneses no. Ese proyecto tan chulo que estas haciendo para hiper mejorar el audio del Celica? Pues olvídate de subir el volumen con eso puesto Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: alvarobenavides en February 19, 2014 - 00:22:11Dejaos ya de mariconadas joder... Para qué queréis eso???? jajaja estáis muy locosEnviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkPara q quieres tu las rayas viper en tu celi?Cállate anda ... tunero Son pa darle un aire fresquito al nterior..
Dejaos ya de mariconadas joder... Para qué queréis eso???? jajaja estáis muy locosEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La lista queda así:Walli--------------2 unidadesPattito------------2 unidadesEltraspi-----------POSIBLE 2 unidadesPortero------------2 unidadesWalli... si puedes pongo en el primer post...Portero me acaba de mansar un whatsapp ... q le pusiéramos dos unidades ( un jueo de dos vamos) .. q el no puede pasarse q anda muy liado.... ya se pasará...saludos.pd: tenemos previsiones de cuando se pedirán?
yo soy practicamente nuevo, pero no los cojo por el color, si hubiera azules...Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
exacto... como dice walli ... los takata son así originales......no vísteis nunca competiciones con los takata ? .... es más... el evo de a todo gas 3 tokyo drift los lleva.....Cuando queráis los pedimos.... por mi cuanto antes mejor... q luego pasa como con los separadores... saludos y gracias por las molestias.pd: no creo q nadie más quiera... no ...
Estan waposs pero le falta mas gama de color..animo!!Enviado desde el cuartel de la guardia civil 2.0 miscojones tapatalk
Unas fotos de los modelos:
Negros pierden toda la gracia Unos arneses son algo muy racing, y por tanto llamativo. En verde quedan muy bien Además que combina bien con el negro del asiento
Cita de: AD9 en February 20, 2014 - 12:27:30Negros pierden toda la gracia Unos arneses son algo muy racing, y por tanto llamativo. En verde quedan muy bien Además que combina bien con el negro del asiento unos arneses tienen que ser llamativos??cuantos pilotos de rally llevan arneses fosforitos?Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk