Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Club Celica España
»
Toyota Celica
»
Toyota Celica
»
[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: [5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!! (Leído 1568 veces)
karlosi
Recién Llegado
«
en:
February 06, 2014 - 21:06:04 »
hola...a ver si alguien me puede recomendar algún taller...o alguien q me pueda ayudar...de confianza....
resulta q tengo un problema con la dirección asistida....q va perdiendo el liquido...pero la bomba funciona perfectamente....asi q tengo q ir rellenando....y creo q lo va perdiendo por una de las tuberias!!
y con el Aire acondicionado....pues al pulsar el botón q enciende...el aire no se conecta...no funciona...creo q es un tema eléctrico.
alguien me puede dar algún consejo-recomendación???
graciasss
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Re:[5Gen] BOMBA DIRECCION Y AIRE ACONDICIONADO!!
kuko_rencor
Adicto al foro
Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
«
Respuesta #1 en:
February 06, 2014 - 23:19:07 »
Respecto a la bomba limpia todo el sistema y veras por donde pierde, manguitos o bomba
alcrune-sti
Frecuente
fast and celica
«
Respuesta #2 en:
February 09, 2014 - 17:59:20 »
yo he tenido que restaurar yo mismo las mangueras hidráulicas de mi dirección asistida y no es dificil.Respecto a lo de el aire acondicionado, coje de un desguace un boton nuevo, en algunos funciona el cambiar el boton.
javivtr
Recién Llegado
«
Respuesta #3 en:
February 12, 2014 - 18:56:53 »
Hola Karlosi, yo tuve un problema parecido con la bomba de dirección. El mío es un ST185 con el motor 3sGTE y no sé si la bomba es exactamente igual al tuyo.
A mi me pasaba lo mismo. Tenía que rellenar el bote del líquido cada dos o tres días y a pesar del charco que me encontraba no era capaz a detectar la fuga.
Al final decidí sacar la bomba por tercera vez ya que al final me dí cuenta que perdía por la tapa que lleva detrás(va opuesta a la polea). La tapa lleva un circlip(un aro acerado que la cierra). Para sacar la tapa tienes que hacer presión en ella (una prensa es lo ideal) y quitar el circlip para sacarla. Lleva una junta tórica que en mi caso era la que dejaba escaparse el líquido hidraulico. Yo cambié la junta y mano de santo..ha dejado de perder. Ah! para poner la tapa tienes que hacerlo "con mucho cuidado"con la prensa par meter otra vez el circlip que la sujeta.
Suerte!!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Celica España
»
Toyota Celica
»
Toyota Celica
»
Sitemap
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Página generada en 0.053 segundos con 20 consultas.
Club Celica España, foro para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica.
-Condiciones de Uso-