Como algunos ya sabéis, estoy embarcado en la aventura de hacerme con un CSE.
Con el permiso de los moderadores y solo con animo de que nadie caiga en la encerrona como lo he hecho yo, quiero deciros que en Girona se esta vendiendo un "presunto" Carlos Sainz tuneado con el siguiente anuncio
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-replica-carlos-sainz-125434055.htmComo dicen, "...Vendo mi toyota replica carlos saiz en perfecto estado mejor ver y probar.. Color rojo..."
llamas y te sale un chaval que dice que le han regalado el coche pero que se lo quiere vender, te da todo tipo de explicaciones (las cuales ya te hacen sospechar realmente) pero como estaba cerca, me decido a verlo.
Bueno, hay algo que si es cierto, se puede ver, porque no es invisible, pero el resto es de juzgado de guardia.
El coche lleva parado desde el 2007, fecha de la ultima ITV, los frenos están clavados, con oxido por todos lados. El suelo esta machacado, con bollos bajo las alfombras de haberse salido de la pista. El motor no funciona, tiene un problema eléctrico y no lo arranca ni el mismisimo C Sainz. Carece del certificado y le han colocado un Body Kit, que aunque ahora esta machacado, la verdad es que se colocó muy bien y está homologado. Los interiores están desvencijados, con varios rotos en la consola central y ese inconfundible aroma a coche de desguace. Y para terminar, debe la friolera de 1800€ al ayuntamiento.
Evidentemente, de poderlo probar...como no sea el sabor, imposible.
Me da mucha rabia que pasen cosas así, yo perdí una mañana de domingo y me hice 150 km con mi hijo para nada, pero si llega un colega convencido por cantos de sirena desde Pontevedra, eso acaba llegando a las manos.
Perdonar el ladrillo, y si se considera el comentario inapropiado, lo quitáis, que no pasa nada.
saludos a todos