Delante son de 20cm y detras de 13, si tienes el sistema de 3 vias separadas delante como yo tendras unos con un soporte a medida que va junto con el altavoz, no he visto ese tipo en ninguna tienda solo en la toyota
Perdon por el reflood... pero he buscado altavoces de 20cm para alante y solo veo o de 17cm o de 21cm.... cual es el bueno?? Cual compro ??
Voy a reflotar. El mes pasado hice una limpieza integral a mi celica T200 y de paso le instalé unos altavoces atrás de 17cm que me dió un amigo para probar e ir tirando. Que yo haya visto en el mío, no hay ninguna estructura o marco para sujetar el altavoz pero si que estaba el cable tirado. Al final enganché los altavoces con una par de bridas pequeñas al plastico y los pegué con silicona caliente. Problema con eso, que si le pegas a los bajos fuerte empieza a vibrar todo el salpicadero XD. Es una apaño temporal hasta que vea cómo hacer un marco o algo para instalar unos altavoces. Y he aquí mi duda, ¿qué medidas de altavoces van atrás? Los de 17cm cabian casi perfectos en el hueco debajo de la rejilla pero no tiene pinta de ser esa la medida. Os paso una foto del apaño para que os hagáis una idea. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cita de: Evolz en November 15, 2020 - 09:49:57Voy a reflotar. El mes pasado hice una limpieza integral a mi celica T200 y de paso le instalé unos altavoces atrás de 17cm que me dió un amigo para probar e ir tirando. Que yo haya visto en el mío, no hay ninguna estructura o marco para sujetar el altavoz pero si que estaba el cable tirado. Al final enganché los altavoces con una par de bridas pequeñas al plastico y los pegué con silicona caliente. Problema con eso, que si le pegas a los bajos fuerte empieza a vibrar todo el salpicadero XD. Es una apaño temporal hasta que vea cómo hacer un marco o algo para instalar unos altavoces. Y he aquí mi duda, ¿qué medidas de altavoces van atrás? Los de 17cm cabian casi perfectos en el hueco debajo de la rejilla pero no tiene pinta de ser esa la medida. Os paso una foto del apaño para que os hagáis una idea. Enviado desde mi ELE-L29 mediante TapatalkEl tuyo no tenía el soporte montado porque no traía altavoces traseros. Te recomiendo encarecidamente que te hagas con unos porque así evitarás que tiemble todo cuando suene el bajo. Te dejo un par de fotos para que veas como son:¿La instalación del cableado dices que ya la traía hecha? Eso sería una buena noticia porque aunque ya me lo han comentado alguna vez más, cuando busqué por la zona, no vi ningún conector suelto, eso sí, quizás no miré bien porque sólo quité la rejilla del altavoz.