Cita de: Gtr34jdm en September 09, 2015 - 21:14:32Cita de: mgn_rafa en September 09, 2015 - 15:00:48Mi 5Gen la trae tapada (al cambiarlo de color le soldarian una chapa o algo) lo compre asi. Puse una interior, que va alimentada y autoamplificada. Me costo 15€ en un centro norauto. Y va perfectamente.¿Hola compi, ¿puedes pasarme informacion de esa antena? Como se llama ese tipo de antena, el enlace para comprarla.... ¿Es muy dificil cambiarla?Un saludoHola compi. La antena es esta.http://www.norauto.es/producto/antena-electrica-parabrisas-led-n8012_222984.htmlPara ponerla muy facil, la antena trae la conexion normal y 2 cables mas (negativo y positivo).Positivo lo puse al remote, el negativo no es necesario porque la antena ya lleva masa.Yo la deje detras de la radio y funciona perfectamente.Saludos.
Cita de: mgn_rafa en September 09, 2015 - 15:00:48Mi 5Gen la trae tapada (al cambiarlo de color le soldarian una chapa o algo) lo compre asi. Puse una interior, que va alimentada y autoamplificada. Me costo 15€ en un centro norauto. Y va perfectamente.¿Hola compi, ¿puedes pasarme informacion de esa antena? Como se llama ese tipo de antena, el enlace para comprarla.... ¿Es muy dificil cambiarla?Un saludo
Mi 5Gen la trae tapada (al cambiarlo de color le soldarian una chapa o algo) lo compre asi. Puse una interior, que va alimentada y autoamplificada. Me costo 15€ en un centro norauto. Y va perfectamente.
Para el limpia trasero estoy buscando un pasamuros de algun coche que tenga ese diametro. Lo mismo usando eso puedes hacerlo.Si llevas aleron de 3 piezas como el del GTI se quedara el agujero tambien.El mio la verdad es que no se nota nada que lo hayan tapado ni en el aleron ni debajo de este.
Se puede tapar el agujero muy fácilmente. Vas a un chapista y es una tontería.Lo que puedes hacer, que es probablemente lo que haga yo. Es que deje la antena ahí donde va, aunque inutilizada, la dejo cerrada del todo que ni se ve, pero ahí está, para mantener la originalidad del coche, y la antena esta del Norauto, pues ya la escondo en cualquier sitio
Pues a mi al contrario me gusta la antena que lleva le da un toque antiguo muy chulo a mi gusto,eso si que funcione bien,la mia la tengo que no acaba de subir del todo... ya la mirare,pero se recoge.Lo que nose porque si tengo la radio en usb por ejemplo por que se sube solo con encender la radio..no habria alguna manera de que se subiera solo cuando se va escuchando alguna emisora de radio que es ay donde sirve la antena? Jaja es un poco coñazo escuchar siempre la antena subir y bajar.. Por que la mia hace bastante ruido al subir y bajar nose si sera normal.