Del mio te puedo decir que me costo 2300 euros transferencia a medias,soy su tercer propietario,de pintura exterior esta muy bien,interior bien conservado,en la zona del maletero es donde esta algo peor pero nada serio,me vino con llantas de 7g que tenia los neumaticos muy pasados(le cambie los 4 neumaticos),tambien me dio las llantas de chapa originales que estas si tienen los neumaticos en buen estado,pero claro las de chapa no molan
.
En cuanto a motor lo compre con 113500 kms (actualmente tiene casi 116000 kms) ,cambie bujias,aceite motor,limpieza del circuito refrigerante y puse refrigerante nuevo,cambiar un fuelle del palier,tambien le eche un sprai limpia carburadores al cuerpo de mariposa para que limpiara por que en relentin oscilaba la aguja y a veces en caliente no me arrancaba el coche,seria bueno que te fijaras en eso en el que compres.
Y nada ahora quiero cambiarle las correas para estar tranquilo y seguir haciendo kms,como todos los coches ay que hacerles sus mantenimientos cuando toca,pero es un coche que me encanta va muy bien tanto en el pueblo como en carretera y es muy agradable de conducir.
Espero que mi experiencia que tengo hasta ahora con mi celi te sirva de ayuda y encuentres una buena unidad sea st o gt.