El ultimo concurso que fue en Mayo 2016 ??
Cita de: ComaresFrank en January 14, 2018 - 22:12:00El ultimo concurso que fue en Mayo 2016 ??No había mucho movimiento por el foro, la gente no participaba, la verdad, por eso se dejó de hacer, aunque podríamos intentar hacerlo de nuevo .
Claro ay que volver a hacerlo,poneros las pilas y vamos a sacar la camara(o movil) cuando algun pez gordo de aqui quiera revivir el post
Cita de: javier_ryz8 en January 19, 2018 - 19:08:16Claro ay que volver a hacerlo,poneros las pilas y vamos a sacar la camara(o movil) cuando algun pez gordo de aqui quiera revivir el post Estoy trabajando estos días a la sombra. Quiero ver si le puedo dar una segunda vida a la página principal del club clubcelica.es para poner ahí las fotos ganadores de cada mes.Además, y adelanto por aquí, lo que más me preocupa es que la cuenta del club está sin un duro, literalmente. Este año el hosting se ha llevado toda la pasta que quedaba y ahora mismo eso es lo que más tiempo me está ocupando. Estoy barajando varias opciones a ver qué puedo hacer.Mientras tanto, a ver si unos cuantos del foro se animan para no volver a empezar con el concurso y que luego participen dos como venía pasando últimamente .
Cita de: alvarobenavides en January 20, 2018 - 03:04:54Cita de: javier_ryz8 en January 19, 2018 - 19:08:16Claro ay que volver a hacerlo,poneros las pilas y vamos a sacar la camara(o movil) cuando algun pez gordo de aqui quiera revivir el post Estoy trabajando estos días a la sombra. Quiero ver si le puedo dar una segunda vida a la página principal del club clubcelica.es para poner ahí las fotos ganadores de cada mes.Además, y adelanto por aquí, lo que más me preocupa es que la cuenta del club está sin un duro, literalmente. Este año el hosting se ha llevado toda la pasta que quedaba y ahora mismo eso es lo que más tiempo me está ocupando. Estoy barajando varias opciones a ver qué puedo hacer.Mientras tanto, a ver si unos cuantos del foro se animan para no volver a empezar con el concurso y que luego participen dos como venía pasando últimamente .Yo a lo de las fotos me apunto de cabeza jejeY sobre la web no me importaría echarte un cable, aunque no es que tenga mucho tiempo libre