Joder que afluencia ... con la de Celicas que hay por la zona y solo vamos 3 ?!??!?!?1
yo por mi zona suelo ver varios pero son de personas ya con cierta edad.muchas veces veo uno rojo con pilotos kuoki y añadidos delanteros del gt y conduciendolo una señora
Cita de: unaibilbo16v en July 14, 2017 - 02:10:03yo por mi zona suelo ver varios pero son de personas ya con cierta edad.muchas veces veo uno rojo con pilotos kuoki y añadidos delanteros del gt y conduciendolo una señora Ah yo le vi en el puente de Rontegi y flipé, eso sí, lo que no me fijé es si llevaba Kouki Y por cierto, que os parece si quedamos en Orozco que nos pilla entre Bilbo y Gasteiz y es fácil de llegar?
Cita de: Ragga Muffin en July 14, 2017 - 08:40:56Cita de: unaibilbo16v en July 14, 2017 - 02:10:03yo por mi zona suelo ver varios pero son de personas ya con cierta edad.muchas veces veo uno rojo con pilotos kuoki y añadidos delanteros del gt y conduciendolo una señora Ah yo le vi en el puente de Rontegi y flipé, eso sí, lo que no me fijé es si llevaba Kouki Y por cierto, que os parece si quedamos en Orozco que nos pilla entre Bilbo y Gasteiz y es fácil de llegar?Por mi perfecto , incluso mucho mejor jejjeje
Cita de: FREEDOM83 en July 14, 2017 - 09:11:28Cita de: Ragga Muffin en July 14, 2017 - 08:40:56Cita de: unaibilbo16v en July 14, 2017 - 02:10:03yo por mi zona suelo ver varios pero son de personas ya con cierta edad.muchas veces veo uno rojo con pilotos kuoki y añadidos delanteros del gt y conduciendolo una señora Ah yo le vi en el puente de Rontegi y flipé, eso sí, lo que no me fijé es si llevaba Kouki Y por cierto, que os parece si quedamos en Orozco que nos pilla entre Bilbo y Gasteiz y es fácil de llegar?Por mi perfecto , incluso mucho mejor jejjejeA ver que opina Unai.He echado un ojo y hay un par de parkings donde creo que podremos estar bien, y bares desde luego que no faltan
Cita de: Ragga Muffin en July 14, 2017 - 11:13:35Cita de: FREEDOM83 en July 14, 2017 - 09:11:28Cita de: Ragga Muffin en July 14, 2017 - 08:40:56Cita de: unaibilbo16v en July 14, 2017 - 02:10:03yo por mi zona suelo ver varios pero son de personas ya con cierta edad.muchas veces veo uno rojo con pilotos kuoki y añadidos delanteros del gt y conduciendolo una señora Ah yo le vi en el puente de Rontegi y flipé, eso sí, lo que no me fijé es si llevaba Kouki Y por cierto, que os parece si quedamos en Orozco que nos pilla entre Bilbo y Gasteiz y es fácil de llegar?Por mi perfecto , incluso mucho mejor jejjejeA ver que opina Unai.He echado un ojo y hay un par de parkings donde creo que podremos estar bien, y bares desde luego que no faltan En frente de la cantera , hay una gasolinera BP con un parking enorme y bar , seria buen sitio capturada1 by alberto espinosa, en Flickrcapturada2 by alberto espinosa, en Flickrcapturada3 by alberto espinosa, en Flickr
Aprovecho para recordaros que tengo esto en venta , por si a alguno os vale y lo quereis :http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21695.0.htmlPodemos negociar el precio si es entrega en mano .
Hola me gustaría asistir a la KDD de Celica así me presento y presento el coche un saludo