Donde vais hacer la mini KDD??
Cita de: BujiaS en July 16, 2017 - 20:58:18Donde vais hacer la mini KDD??La idea es hacerla en la gasolinera que está junto a la cantera de Orozko, justamente aquíAunque todavía faltáis por decir unai y tu si os parece bien el sitio.Ya aprovecho para ir hablando sobre la hora, ¿que preferís comer por allí o marchar antes y cada uno que coma en su humilde morada? A mi personalmente me da lo mismo, así que lo que más os apetezca.
Reanimando un poco esto, que os parece si quedamos sobre las 11 - 11:15?Si preferís a otra hora decirlo y lo hablamos
Cita de: Ragga Muffin en July 19, 2017 - 12:51:27Reanimando un poco esto, que os parece si quedamos sobre las 11 - 11:15?Si preferís a otra hora decirlo y lo hablamos Por mi perfecto !!
Yo prefiero comer en mi humilde morada por mi sin problema
buenas, ya siento la tardanza, pues resulta que tengo el celica sin itv y nose si jugarmela o ir en la moto, estoy esperando la tramitacion de la homologacion de los muelles y minimo hasta la siguiente semana no puedo pasarla. depende del tiempo ire en moto o en el quasquai de mi madre. me jode mucho no llevarlo pero esta vez es lo que hay.la hora y el lugar por mi tambien bien
jajaj prefiero el hilux pero bueno ya digo que si se puede en la moto lo prefiero mil veces antes.hasta el domingo!!
Pasarlo bien chicos y no os olvideis hacer unas fotos Saludos.