😂😂 anda coño q no son fabricados aqui 😅😅 pues si q eata conplicado si😬
Cita de: Luismistn en April 28, 2018 - 11:04:29 anda coño q no son fabricados aqui pues si q eata conplicado siLos fabrica un tal Kirill que reside en Riga (Letonia). Hace los envíos por TNT y tardan 6 días en llegar.Todo esto lo sé porque el otro día me ha llegado una cosita que le compré (no voy a hacer SPOILERS por ahora 🤣).
anda coño q no son fabricados aqui pues si q eata conplicado si
Cita de: Luismistn en April 28, 2018 - 11:04:29 anda coño q no son fabricados aqui pues si q eata conplicado siBueno, pero la idea que has dado de mandarlo por Wallapop me parece cojonuda. Te llamo mañana por la mañana que ya no son horas.Un saludo.Cita de: Ragga Muffin en April 28, 2018 - 21:57:01Cita de: Luismistn en April 28, 2018 - 11:04:29 anda coño q no son fabricados aqui pues si q eata conplicado siLos fabrica un tal Kirill que reside en Riga (Letonia). Hace los envíos por TNT y tardan 6 días en llegar.Todo esto lo sé porque el otro día me ha llegado una cosita que le compré (no voy a hacer SPOILERS por ahora 🤣).Te gusta tenerlo todo controlado, ¿eh macho?Un saludo, jeje .