Cita de: gt86 en September 24, 2018 - 20:15:29¿vienen con manual para instalarlo?, se supone que es sencillo, yo creo que con un gato se puede montar fácilmente no¿?No traen manual pero no tiene complicación alguna y sí, con un gato lo haces. Nos obstante si tienes problemas aquí estamos
¿vienen con manual para instalarlo?, se supone que es sencillo, yo creo que con un gato se puede montar fácilmente no¿?
Cita de: Ragga Muffin en September 24, 2018 - 20:34:14Cita de: gt86 en September 24, 2018 - 20:15:29¿vienen con manual para instalarlo?, se supone que es sencillo, yo creo que con un gato se puede montar fácilmente no¿?No traen manual pero no tiene complicación alguna y sí, con un gato lo haces. Nos obstante si tienes problemas aquí estamos JAJAJ me van a echar de casa a ver donde meto eso
Buenas, formo parte de la conjunta clubcelica y a continuación le ofrezco los datos:Datos personales:-Nombre: -Apellidos:-DNI: -Teléfono: -Dirreción: PEDIDO:
Email enviado.Así yo mañana mismo dejo pagado el mío cuando me respondan.
Yo acabo de mandarles el e-mail con mis datos.Pd; a mi si que me van a echar de casa mas de 1000 euros gastados este mes en el coche xD
Ya estamos todos? Olé, pues yo igual, en cuanto me den número de cuenta, ingreso.
he mandado mail, pero no me han contestado.
me pide justificante de el pago, para agilizar todo.Con una captura de la transferencia vale?