Joder una kdd de el señor comares no me la pierdo coño voy sin Celica con el hierro que tenga en el momento jajajaja p.d una nacional sin sidra es un cumpleaños P.d 2 la vieja escuela se apunta desde el norte
2 Votillos yAA en la encuesta,,,, Muy Biennn,,, esto va marchando poco a poco !!!Gracias,,,,,, Celikeros !!!
Una nacional organizada por Comares no me la pierdo
Cita de: ComaresFrank en January 09, 2019 - 22:23:122 Votillos yAA en la encuesta,,,, Muy Biennn,,, esto va marchando poco a poco !!!Gracias,,,,,, Celikeros !!! (5) Votillos y subiendo,,,, Gracias Celikeros.
Cita de: pacoTRD en Enero 23, 2019, 21:47:34<blockquote>Poca gente anda por aquí </blockquote>Tranquilo Paco Queda mucho tiempo,,, y los Grupos de Wast hacen daño al "Foro" pero bueno son los tiempos modernos que vivimos y hay que adaptarse.De todas formas a ultima hora ,,,, Todos con prisas,,, jejejejejePD. Ahora hay que apoyar a la NACIONAL(2019)
Cita de: ComaresFrank en January 24, 2019 - 19:55:27Cita de: pacoTRD en Enero 23, 2019, 21:47:34<blockquote>Poca gente anda por aquí </blockquote>Tranquilo Paco Queda mucho tiempo,,, y los Grupos de Wast hacen daño al "Foro" pero bueno son los tiempos modernos que vivimos y hay que adaptarse.De todas formas a ultima hora ,,,, Todos con prisas,,, jejejejejePD. Ahora hay que apoyar a la NACIONAL(2019)Donde es la nacional 2019 ??
Mis disculpas por tanto tiempo de ausencia,pero muchismo lio.Yo e votado mayo por que me parece idoneo por la primavera,y otra cosa es que podamos ir,se me a juntado en casa ya,4 mujeres. . . .
PLANNING para SABADO:- El dia mas Fuerte y Completo de La Nacional (24h)