Nombre: SORO93Nº Acompañantes:+1Modelo de Celica: 7gen VVT-I azulProvincia de origen: VALENCIANoches que te quedarás en el hotel: NINGUNAComidas/Cenas a las que asistirás: TODASCamiseta: Sí/No (en caso de que sí, cuántas y tallas): Si 2x M
Nick: rgomezsNº Acompañantes: +1 Modelo de Celica: 6Gen ST rojoProvincia de origen: MadridNoches que te quedarás en el hotel: 2 (+parking, que mi niño no duerme en la calle )Comidas/Cenas a las que asistirás: TodasCamiseta: Sí, 1xM y 1xXXL200 curvas!, 200 curvas! estamos locos!! Mola lo del restaurante en la cueva y el paseo en barca por el rio subterraneo. Habrá que llevar baterías de repuesto para la cámara Profe, te lo has currao!!
Nombre: MatiseloNº Acompañantes:+1Modelo de Celica: 7gen VVT-I azulProvincia de origen: VALENCIANoches que te quedarás en el hotel: 2 + parkingComidas/Cenas a las que asistirás: TODAS Camiseta: Sí/No (en caso de que sí, cuántas y tallas): Si, 1x MEnhorabuena Profe... solo de leer el planning se me cae la baba... menudo curro te has pegado.... esperemos inundar la ciudad de Celicas.Por cierto, la única actividad que no realizaré serán los karts.
Acabo de enviar el mail al Hotel para la reserva, no vaya a ser que me toque dormir en la calle Por cierto, la habitación standard es con aseo compartido. Si queréis una con baño completo privado, debéis pedir la "Habitación Doble Deluxe". Estoy a la espera de que me confirmen el precio... Por qué hay que elegir en el menu del domingo?, por qué? Yo quiero paella valenciana, de marisco, fideuá, all i pebre y arroz negro
Álvaro, cuando puedas mete a este chico de Valencia, que ha confirmado su asistencia segura, pero está teniendo problemas para acceder al foro. Tenía su nick y contraseña de hace tiempo, pero al no recordar su contraseña de acceso, cuando el sistema se la reenvía a su correo para poder recuperarla, después le da error al introducirla y no puede entrar. Ya se lo he comunicado también al presi para que cuanto antes pueda volver a entrar.En cualquier caso, te paso su inscripción para que lo metas con su nick de registro como así me ha dicho. ¡Un saludo!Nick: juanjo vvtliNº Acompañantes: 1Modelo de Celica: 7gen VVTL-I rojoProvincia de origen: ValenciaNoches que te quedarás en el hotel: 0Comidas/Cenas a las que asistirás: TodasCamiseta: Sí/No (en caso de que sí, cuántas y tallas) Si 1x L
Muy buenas chicos !! Este año el planing está muy currado. Nos veremos en laKdd que ya había ganas Nick: ToplineAcompañantes: 1Modelo de Celíca :6gen ST Rojo Provincia de origen: Tarragona Noches: 2Cenas - comidas: todas
Cita de: Topline en February 27, 2019 - 11:25:57Muy buenas chicos !! Este año el planing está muy currado. Nos veremos en laKdd que ya había ganas Nick: ToplineAcompañantes: 1Modelo de Celíca :6gen ST Rojo Provincia de origen: Tarragona Noches: 2Cenas - comidas: todas ¡Apuntado! Entiendo que no quieres camisetas, ¿verdad?