Cita de: MC't en February 25, 2019 - 21:19:18Nick: Mc'tNº Acompañantes: 2 Modelo de Celica: Ninguno. BMW 120d Negro.Provincia de origen: BarcelonaNoches que te quedarás: 2 o 3Camiseta: No.Finalmente el Celica no creo que esté listo, así que iré en el coche de un amigo, si se apareciese la Virgen me la podría jugar y ir sin ITV, pero está difícil la cosa.En tal caso, allí nos veremos compañeros!mC! Espero poder ir también, pero.. creo recordar que normalmente mandabas un mail masivo a todos para informar de la kdd.. y no me ha llegado.. ¿puede ser? .. es más.. creo que esta misma pregunta ya te la hice.. jejeje bueno sea como sea.. estaría muy bien.. que me da que hay muchos que ni se van a enterar.. salu2!!
Nick: Mc'tNº Acompañantes: 2 Modelo de Celica: Ninguno. BMW 120d Negro.Provincia de origen: BarcelonaNoches que te quedarás: 2 o 3Camiseta: No.Finalmente el Celica no creo que esté listo, así que iré en el coche de un amigo, si se apareciese la Virgen me la podría jugar y ir sin ITV, pero está difícil la cosa.En tal caso, allí nos veremos compañeros!
Por cierto Álvaro, el color del coche de celestial5gen es BLANCO, por si se lo quieres poner.
Nombre: DanNº Acompañantes: +1(por concretar)Modelo de Celica: 6g GT rojoProvincia de origen: ValenciaNoches que te quedarás en el hotel: 0Comidas/Cenas a las que asistirás: 0Camiseta: No
Nombre: JAVIERNº Acompañantes: 0Modelo de Celica: 7Gen vvti-NegroProvincia de origen: ValenciaNoches que te quedarás en el hotel: 0Comidas/Cenas a las que asistirás: 1Camiseta: 1x S, 1x M.Quiero añadir un tema:Soy de Paterna y creo que hay de 2 a 3 mienbros del club tambien de aqui...voy a decirlo para que quien fuese el que lo hizo,sepa que fue sin querer;un dia cuando fui a por el coche..vi un papel en el cristal de alguien que me pedia mi numero de telefono para meterme en este club o enfin para contactar conmigo...y como me iva pense: ara le envio un wassap y tal....lo que paso esq perdi el papel y no pude contactar con el.Si alguno lee esto y piensa:fui yo el que te deje el papel caracarton...pues estaria muy bien que contactasemos para salir de aqui de paterna el sabado al punto de reunion juntos...molara mas no?..Gracias a todos gente
Nombre:davidcelica99Nº Acompañantes:0Modelo de Celica:6gen stProvincia de origen:valenciaNoches que te quedarás en el hotel:noComidas/Cenas a las que asistirás:sabadoCamiseta: No
Curiosidad-Comares:- Para los Celikeros Valencianos Futboleros,,,,, sabeis si por casualidad el Valencia F.C, tiene partido el 6 de Abril en "Mestalla" es que en el "Bernabeu" los dias de partido nO dejan aparcar en el Parking de los alrededores,,,, imagino que lo habeis mirado yA !!!
20 Celis,, yAAAA,,,, ejejejejOye Alvaro añade a la lista un "Total" de Celis,,,, que Me vuelvo LOCA contandolos todos los dias,,,, jejejejeEs una Idea,,, claro !!!
¡Actualizado!Cita de: Javi en March 04, 2019 - 17:30:58Nombre: JAVIERNº Acompañantes: 0Modelo de Celica: 7Gen vvti-NegroProvincia de origen: ValenciaNoches que te quedarás en el hotel: 0Comidas/Cenas a las que asistirás: 1Camiseta: 1x S, 1x M.Quiero añadir un tema:Soy de Paterna y creo que hay de 2 a 3 mienbros del club tambien de aqui...voy a decirlo para que quien fuese el que lo hizo,sepa que fue sin querer;un dia cuando fui a por el coche..vi un papel en el cristal de alguien que me pedia mi numero de telefono para meterme en este club o enfin para contactar conmigo...y como me iva pense: ara le envio un wassap y tal....lo que paso esq perdi el papel y no pude contactar con el.Si alguno lee esto y piensa:fui yo el que te deje el papel caracarton...pues estaria muy bien que contactasemos para salir de aqui de paterna el sabado al punto de reunion juntos...molara mas no?..Gracias a todos gente ¿A la comida/cena de qué día asistirás? Para apuntarlo y tener un control. Gracias.
Cita de: alvarobenavides en March 04, 2019 - 21:30:54¡Actualizado!Cita de: Javi en March 04, 2019 - 17:30:58Nombre: JAVIERNº Acompañantes: 0Modelo de Celica: 7Gen vvti-NegroProvincia de origen: ValenciaNoches que te quedarás en el hotel: 0Comidas/Cenas a las que asistirás: 1Camiseta: 1x S, 1x M.Quiero añadir un tema:Soy de Paterna y creo que hay de 2 a 3 mienbros del club tambien de aqui...voy a decirlo para que quien fuese el que lo hizo,sepa que fue sin querer;un dia cuando fui a por el coche..vi un papel en el cristal de alguien que me pedia mi numero de telefono para meterme en este club o enfin para contactar conmigo...y como me iva pense: ara le envio un wassap y tal....lo que paso esq perdi el papel y no pude contactar con el.Si alguno lee esto y piensa:fui yo el que te deje el papel caracarton...pues estaria muy bien que contactasemos para salir de aqui de paterna el sabado al punto de reunion juntos...molara mas no?..Gracias a todos gente ¿A la comida/cena de qué día asistirás? Para apuntarlo y tener un control. Gracias.PERDON SE ME A PASADO PONERLO:acudire a la comida del sabado despues de la ruta....gracias
[......Pd2. Te cambios Los Gin-Tonic por Tu Orujo Gallego,,, jajaja