......... y además superaría la talla de rgomez
mC! Espero poder ir también, pero.. creo recordar que normalmente mandabas un mail masivo a todos para informar de la kdd.. y no me ha llegado.. ¿puede ser? .. es más.. creo que esta misma pregunta ya te la hice.. jejeje bueno sea como sea.. estaría muy bien.. que me da que hay muchos que ni se van a enterar.. salu2!!
Estupendo "Profe",,,, Gracias !!!nationwide bank branches near me
Cita de: amsboy en March 04, 2019 - 00:57:34mC! Espero poder ir también, pero.. creo recordar que normalmente mandabas un mail masivo a todos para informar de la kdd.. y no me ha llegado.. ¿puede ser? .. es más.. creo que esta misma pregunta ya te la hice.. jejeje bueno sea como sea.. estaría muy bien.. que me da que hay muchos que ni se van a enterar.. salu2!! Exijo vehementemente que venga Amsboy O voy a la isla y te corto las gónadas!!
Vengo directo desde el post de presentaciones os dejo todos los datos. Nombre: Adrián (Adrian_Ming)Nº Acompañantes: En teoría voy yo solo, esta por confirmar si viene mi pareja.Modelo de Celica: 7gen VVT-i RojoProvincia de origen: GranadaNoches que te quedarás en el hotel: 2, pero creo que me voy a buscar algo por mi cuenta, aun no estoy seguro.Comidas/Cenas a las que asistirás: TodasCamiseta: Sí, 1 camiseta talla MCuando lo tenga todo atado bien, te digo claramente si vengo con acompañante o no, y en cuanto al hotel tambien te doy respuesta inmediata cuando lo tenga claro.Espero que sea un placer conoceros todos en persona! Un saludo a tod@s!
Cita de: ComaresFrank en March 05, 2019 - 00:28:47Estupendo "Profe",,,, Gracias !!!nationwide bank branches near meENHORABUENA FRANK!!!!POR TU MENSAJE 6000!!!!!!!! ESEE TITÁNICO CELESTIAL![/quoteCita de: amsboy en March 05, 2019 - 19:07:13Cita de: rgomezs en March 05, 2019 - 16:48:18Cita de: amsboy en March 04, 2019 - 00:57:34mC! Espero poder ir también, pero.. creo recordar que normalmente mandabas un mail masivo a todos para informar de la kdd.. y no me ha llegado.. ¿puede ser? .. es más.. creo que esta misma pregunta ya te la hice.. jejeje bueno sea como sea.. estaría muy bien.. que me da que hay muchos que ni se van a enterar.. salu2!! Exijo vehementemente que venga Amsboy O voy a la isla y te corto las gónadas!!Caramba estoy por no ir para ver si es verdad que te arrastras a mi mallorqueta.. ñañaña.. nah tranqui yo estoy esperando permiso de mis jefes.. pff pero por cercanía no será.. si está al otro lado del charquillo!Y tú rafa?? no te veo en la lista?? andaaaaaaaaaaa 6.OOO mensajes ,, jejejej Gracias "Amsboy" estas en toooooo !!!yA soyy Un Celikero: TITANICOOOOOO,,, jejejejeje Pd. Perdonar nO encuentro el (post) donde se ponia esto, nO lo recuerdo !!!
Cita de: rgomezs en March 05, 2019 - 16:48:18Cita de: amsboy en March 04, 2019 - 00:57:34mC! Espero poder ir también, pero.. creo recordar que normalmente mandabas un mail masivo a todos para informar de la kdd.. y no me ha llegado.. ¿puede ser? .. es más.. creo que esta misma pregunta ya te la hice.. jejeje bueno sea como sea.. estaría muy bien.. que me da que hay muchos que ni se van a enterar.. salu2!! Exijo vehementemente que venga Amsboy O voy a la isla y te corto las gónadas!!Caramba estoy por no ir para ver si es verdad que te arrastras a mi mallorqueta.. ñañaña.. nah tranqui yo estoy esperando permiso de mis jefes.. pff pero por cercanía no será.. si está al otro lado del charquillo!Y tú rafa?? no te veo en la lista??
Cita de: ComaresFrank en March 04, 2019 - 22:04:1820 Celis,, yAAAA,,,, ejejejejOye Alvaro añade a la lista un "Total" de Celis,,,, que Me vuelvo LOCA contandolos todos los dias,,,, jejejejeEs una Idea,,, claro !!! Actualizado con caprichito para Comares .
20 Celis,, yAAAA,,,, ejejejejOye Alvaro añade a la lista un "Total" de Celis,,,, que Me vuelvo LOCA contandolos todos los dias,,,, jejejejeEs una Idea,,, claro !!!
Quiero romper una lanza en favor del Profe7 (aunque no lo merezca ).La convocatoria de esta nacional no se ha hecho en Diciembre como era costumbre, se ha hecho con un plazo muy corto y todo lo que queráis. Pero si no fuera así, por él y sus ganas de hacerla, me temo que este año tampoco habría nacional.Dicen las malas lenguas que ante la falta de plan, anuncio, convocatoria... de kdd nacional 2019; un día (ya en 2019), cierto maestro valenciano se puso en contacto con un alto cargo catalán y le comentó que él estaba dispuesto a montarla, pero claro, en su casa, en Valencia; por conocimiento de la zona, facilidad para organizar comidas y actividades; en fin, todas las facilidades que supone hacerla en terreno conocido. Y gracias a esa conversación tendremos Quedada Nacional.Así que, por lo menos yo, le estoy muy agradecido por haberlo organizado y además, hacerlo bien, porque a la vista del planning, será una magnífica kdd.
Cita de: rgomezs en March 05, 2019 - 17:27:25Quiero romper una lanza en favor del Profe7 (aunque no lo merezca ).La convocatoria de esta nacional no se ha hecho en Diciembre como era costumbre, se ha hecho con un plazo muy corto y todo lo que queráis. Pero si no fuera así, por él y sus ganas de hacerla, me temo que este año tampoco habría nacional.Dicen las malas lenguas que ante la falta de plan, anuncio, convocatoria... de kdd nacional 2019; un día (ya en 2019), cierto maestro valenciano se puso en contacto con un alto cargo catalán y le comentó que él estaba dispuesto a montarla, pero claro, en su casa, en Valencia; por conocimiento de la zona, facilidad para organizar comidas y actividades; en fin, todas las facilidades que supone hacerla en terreno conocido. Y gracias a esa conversación tendremos Quedada Nacional.Así que, por lo menos yo, le estoy muy agradecido por haberlo organizado y además, hacerlo bien, porque a la vista del planning, será una magnífica kdd. Amen hermano!! Toda la razón y por eso mismo le estoy muy agradecido al profe por todo su tiempo y esfuerzo para que al final y al cabo todos y digo todos podamos, conocernos, reencontrarnos y disfrutar de nuestros celis!! Así que intentaremos compensarlo con la máxima asistencia posible!!