22. WALLAPOP ENVIOSwallapop envíos es una nueva funcionalidad que te permitirá enviar y recibir tus compras o ventas de wallapop a través de un servicio de mensajería. Por el momento esta funcionalidad solo está disponible a través de la aplicación.Te ofrecemos este servicio para mejorar tu experiencia y dar un plus de seguridad en las compraventas a distancia dentro de la app.A partir de ahora, cuando quieras comprar o vender un producto a una persona que vive lejos de ti, solo tendrás que preocuparte de pagar (si eres comprador) o empaquetar el producto y llevarlo a Correos (si eres vendedor). ¡De lo demás nos encargamos nosotros!Los envíos se gestionan a través de Correos. La aplicación te proporcionará un número de seguimiento para el envío, para que puedas llevar tu paquete a Correos y el paquete esté localizado en todo momento. El comprador recibirá el paquete el la dirección que haya proporcionado en el momento del pago.Condiciones generales Gastos de envío: - de 0 a 5kg = 2,95€- de 5 a 10kg = 5,95€- de 10 a 20kg = 8,95€- de 20 a 30 kg = 13,95€Peso máximo: 30kg por pedido*. Recuerda que Correos no admite embalajes con publicidad.Tamaño: Para cajas, la suma del largo, alto y ancho no puede exceder de 270 cm. El largo no puede exceder de 170 cm. Recuerda también que las medidas mínimas son de 15x10 cm- Gastos de gestiónCompras hasta 25€ : coste de gestión 2,5€Compras de 25€ a 1000€: coste de gestión variable en función del importe del producto (entre 5 y 10%). El importe total del servicio se puede comprobar en la pantalla de resumen de pago, siempre antes de enviar la oferta. *El peso máximo permitido es 30 kg por envío (caja). Se aceptan paquetes de hasta 30 kg en la versión de la app para iOs 1.32.0 o posterior y en Android 1.34.0 o posterior. En caso de tener una versión anterior debes actualizar a la nueva versión y editar el peso de tus productos.En el momento de subir el anuncio, el vendedor podrá indicar en qué tramo de peso se encuentra el producto (incluyendo embalaje). La medida más grande no puede superar los 170 cm y las tres sumadas no pueden superar los 270 cm. En caso de no escoger el tramo correcto, el paquete no podrá ser admitido en la oficina de Correos. Zonas de envíoPor el momento esta opción está disponible para envíos en España (Península). Quedan excluídas las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y Andorra. No es posible realizar envíos a nivel internacional.Para poder obtener el código de envío de Correos y así activar el servicio de entrega, es imprescindible que el pago del producto se realice a través de wallapop.
Si sale bien, me pillobo las taloneras o el paragolpes TRD que me muero de ganas!!!:dude:
A ver si hacemos una buena conjunta es buena oportunidad Mi colega dice al final que no le interesa el lip por lo que lo puedes borrar..lo mío si esta bien Un saludo.
Cita de: Dronyz en May 23, 2019 - 09:15:02Si sale bien, me pillobo las taloneras o el paragolpes TRD que me muero de ganas!!!:dude:¿Quieres ambas cosas? Te pregunto porque en el pasado abriste un hilo diciendo que te interesaban ambas cosas y tengo que tener claro que queremos cada uno
Cita de: Ragga Muffin en May 23, 2019 - 23:24:50Cita de: Dronyz en May 23, 2019 - 09:15:02Si sale bien, me pillobo las taloneras o el paragolpes TRD que me muero de ganas!!!:dude:¿Quieres ambas cosas? Te pregunto porque en el pasado abriste un hilo diciendo que te interesaban ambas cosas y tengo que tener claro que queremos cada uno Me molaría las dos cosas, pero esencialmente quiero el paragolpes, sobretodo por el proyecto que tengo entre manos Todo depende de los precios que nos dejen, jajaja
NICK / NOMBRE-- García92GENERACIÓN--7genPRODUCTO--taloneras trd
Hola muy buenas. Me gustaría saber como suelen rondar los descuentos al hacer los pedidos conjuntos pues puede que esté interesado en el "Gallardo front bumper", pero claro, no puedo asegurar nada de momento :SSuele ser una cantidad considerable que te haga decidirte de calle a comprarlo?Gracias de antemano.
Cita de: Vicsublimer en May 28, 2019 - 15:59:10Hola muy buenas. Me gustaría saber como suelen rondar los descuentos al hacer los pedidos conjuntos pues puede que esté interesado en el "Gallardo front bumper", pero claro, no puedo asegurar nada de momento :SSuele ser una cantidad considerable que te haga decidirte de calle a comprarlo?Gracias de antemano.Hola amigo Verás, cada conjunta suele ser un mundo, pero la última vez que organicé una para comprar escapes (RC Racing), llegamos a sacar un 45% de descuento. Sobre todo otro forero (que también se ha apuntado a esta) y yo conseguimos ahorrarnos un buen pico ya que compramos prácticamente toda la línea de escape.Con esta tienda no se cuanto sacaremos pero la idea principal es que nos salga rentable e interesante, si es para ahorrarnos 10€ por persona, no merece la pena el engorro de montar una conjunta.Si te parece bien te apunto a la lista y no tardando mucho pediré precio y con lo que me digan, os lo haré saber en este mismo hilo.Un saludo
Cita de: Ragga Muffin en May 28, 2019 - 18:47:48Cita de: Vicsublimer en May 28, 2019 - 15:59:10Hola muy buenas. Me gustaría saber como suelen rondar los descuentos al hacer los pedidos conjuntos pues puede que esté interesado en el "Gallardo front bumper", pero claro, no puedo asegurar nada de momento :SSuele ser una cantidad considerable que te haga decidirte de calle a comprarlo?Gracias de antemano.Hola amigo Verás, cada conjunta suele ser un mundo, pero la última vez que organicé una para comprar escapes (RC Racing), llegamos a sacar un 45% de descuento. Sobre todo otro forero (que también se ha apuntado a esta) y yo conseguimos ahorrarnos un buen pico ya que compramos prácticamente toda la línea de escape.Con esta tienda no se cuanto sacaremos pero la idea principal es que nos salga rentable e interesante, si es para ahorrarnos 10€ por persona, no merece la pena el engorro de montar una conjunta.Si te parece bien te apunto a la lista y no tardando mucho pediré precio y con lo que me digan, os lo haré saber en este mismo hilo.Un saludo Perfecto, muchas gracias!Pues apúntame por ahí a ver a cuanto se nos queda al final y me animo del todo Nick: VicsublimerGen: 7Producto: Gallardo front bumper