no me esperaba lo del Maserati, muy curiosa lista... Los TVR griffith actualmente en UK entre 15 y 24.000£ dependiendo de los km y estado andan, la verdad que es un coche curioso eso del chasis tubular la carrocería de fibra, que no lleve nada (ayudas, airbag, A/C, dirección asistida) y con un V8 Rover 5.0 robusto, fiable y potente de 340cv a menos de 1100kg (aunque los hay con 450-500cv)... Respecto al MR2 esta mañana vi un canal que están haciendo ese swap (Yankee) y puede que te interese o le estés echando el ojo, si lo veo te lo digo
Mi estilo de coche claramente son los coupé deportivos. Pero las berlinas con el clásico estilo 4 puertas también me gustan, y de ellas, el Quattroporte derrocha estilo y elegancia por todos lados. Y por variar un poco, que no sean todos coches macarrillas
Lo del TVR así como lo pintas es muy tentador. Lo malo que me imagino que todos son con volante a la derecha, ¿verdad?
2. Toyota Celica ST205 gris plata.
¿En serio lo elegirías gris plata? Para mi es un color bastante soso para ese coche. Y además coche plateado con llantas blancas... No sé. Yo lo elegiría probablemente blanco con llantas doradas o rojo con llantas blancas. Pero bueno, es curioso ver tu elección
Para gustos colores
Te copio con la idea de añadir imágenes.
Los 3 primeros creo que no hace falta, así que empezamos por el 4. Así como ese pero con algún detallito estilo alerón cola de pato, llantas, etc:
5: El R34 con todo el kit del Z-Tune... Mi coche soñado desde siempre
6: El trasto ese pero con el motor que decía, el 572 de la división deportiva de Chevrolet. Un V8 de 572 pulgadas cúbicas o lo que es lo mismo, 9.4 litros. 720cv y atmosférico. Una mala bestia
7: Este es un poco por rellenar. Al comprar el Miata NB me sorprendió el coche. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Y el ND viene a ser lo mismo pero más bonito, menos gay, con más potencia, mucho más cómodo... Mejor en todo, vamos. Así que tiene un hueco en la lista.
8: La elegancia personificada. Probablemente se tire todo el tiempo en el taller con el motor ese Ferrari que lleva, pero habrá que darle una oportunidad
Este es el modelo anterior, pero el modelo nuevo también me vale
9: Y por último un trasto que siempre me llamó la atención. Supongo que el hecho de que desde pequeñito mi padre me contara que en sus tiempos mozos tuvo algún Cadillac de los 50 a este estilo me ha influido. De todos ellos mi preferido con diferencia es este:
Un coche super útil y práctico en las callecitas estrechas de los pueblos de Mallorca