Hola perdona pero no sabia que tenia que ser celikero para poder comentar lo que han visto mis ojos, los coches me han encantado, lo que no he visto bien ha sido el comportamiento de alguno de los vehiculos, y lo digo porque iba con mis hijas y he visto peligrada su integridad con dichos comportamientos.
Creo que hay unas normas de circulacion que hay que respetar, si se quiere circular en caravana, haciendo paradas "ILEGALES" en el ascen, solicitando los permisos necesarios creo que no estaria comentando la situacion vivida.
Siento haberte molestado con mi comentario.
Y como bien dices no soy CELIKERO, con lo cual si los moderadores o cradores de este foro, consideran que este mensaje no debe estar aqui, que lo borren.
Y como he dicho antes, no eran todos, han sido unos cuantos......................
Buenas, soy uno de los moderadores.
Sí que es cierto que hay unas normas en el foro que no has cumplido al poner este mensaje, por lo que yo como moderador debería actuar en consecuencia y probablemente borrar estos mensajes que has puesto. Evidentemente no lo voy a hacer.
Entiendo perfectamente la naturaleza de tus mensajes, y teniendo en cuenta lo que estás exponiendo y la educación con la que lo estás haciendo, creo necesario respetar tu protesta.
Que quede claro que yo no he asistido a dicha quedada, por lo que no no tengo una versión de los hechos. Lo único que sé es que con anterioridad sí asistí a alguna concentración catalana con este mismo club y la actuación de todos los asistentes era generalmente muy correcta y responsable. De hecho ahora mismo no recuerdo ninguna acción criticable por parte de nadie más allá de algún acelerón sensato.
Picazo habla de un tramo de carretera cortado y sé que hay antecedentes similares, de meterse en una zona cerrada al tráfico y alejada de peatones, por lo que no me resulta difícil de creer.
Sea como fuere, la concentración que has presenciado ha sido informal y no representa al club. Y esta es otra de las razones por la que creo que es importante no solo no borrar tus mensajes sino darles publicidad. Para que quede claro a todos los miembros que el club no aprueba este tipo de conductas.