¡Bienvenido Gonzalo!
Felicidades por el coche, la verdad es que es una verdadera máquina. Yo tengo un 5gen, pero un buen amigo tiene un ST162 como el tuyo, aunque blanco y fase 2 con el que corremos rally de regularidad, un buen aparato, me gusta mucho.
Por cierto, hablando de re-styling, es curioso ver un fase 1, no se suelen ver, ¿por algún casual es rematriculado y/o importado? O sea, que su primera matrícula no fuese española. Es raro de ver por aquí, o al menos a mí me parece que los más comunes son los fase 2. Además, ese sensor o lo que sea en la caja del filtro de aire lo delata, creo que ninguno en España lo llevaba, así como sonda lambda. No estoy muy puesto en 4gen, así que igual meto la pata, no me hagas mucho caso.
No sé qué información tienes acerca de la quedada mensual de Madrid, eso es algo de hace muchos años, la verdad es que pensaba que ya no se estaba haciendo, ¿tienes conocimiento de que se siga haciendo? La Nacional por desgracia este año ha debido cancelarse por razones obvias, pues justamente se hace en esta época. No sé qué decidirán los organizadores, pero si se pospone para el año que viene, en marzo igual lo puedes lucir en Málaga
.
Por cierto, el coche está parado en el exterior, cuidado con las fundas ya que favorecen mucho que el coche se pudra, y no es que sean muy buenos de chapa estos coches, la verdad.
Un saludo y ánimo con el proyecto.