Al menos a mi, no me deja ingresar al foro desde el app.Ha de ser desde la web, lo cual es un incordio.
Cita de: daytona1200 en August 27, 2020 - 19:21:39Al menos a mi, no me deja ingresar al foro desde el app.Ha de ser desde la web, lo cual es un incordio.Es cierto, ya nos avisaron de que no funciona. Lamentablemente MC't, que es quien sabe y se encarga de estos asuntos ahora mismo está de vacaciones. En cuanto vuelva le comentaré el problema.Lo siento.
Cita de: daytona1200 en August 27, 2020 - 19:21:39Al menos a mi, no me deja ingresar al foro desde el app.Ha de ser desde la web, lo cual es un incordio.¿Te funciona yA el TAPATAL? daytona
Cita de: ComaresFrank en September 16, 2020 - 15:36:21Cita de: daytona1200 en August 27, 2020 - 19:21:39Al menos a mi, no me deja ingresar al foro desde el app.Ha de ser desde la web, lo cual es un incordio.¿Te funciona yA el TAPATAL? daytona Hola.No, no me funciona, por eso no intervengo en el foro.No uso ya aoenas un pc, todo es por móvil, no me deja ingresar desde el app Tapatalk y es una pena
Lo que me faltaba.de vez en cuando enciendo el y pues si me acuerdo miro esto, y me ha fallado al pulsar en ver mensajes no leídos, al instante he recargado y ya funciono. pero saque un par de fotos.se que no sirve de mucho, pues no aparece nada sobre si hay algún error o no, pero ahí esta.Saludos.