Bienvenido ¿Qué te has encontrado debajo de los asientos? Yo en varios coches me he llegado a encontrar monedas varias, piezas de un puzzle para niños pequeños, roña varia, pelos de perro... Y también un boli Montblanc valorado en 240€ (que después se me perdió ) y un indicador de presión de neumáticos original Porsche Te veo con ganas de abrir un proyecto Si quieres hacerlo, tienes la sección correspondiente en la que puedes ir añadiendo todos los avances que le vayas haciendo al coche Disfrútalo EDITO para preguntar... es que me intriga mucho... ¿por qué hay un cable que va hacia los pilotos? ¿le han puesto iluminación de posición doble o algo?
Bienvenido se ve muy bien el celica y buen curro te diste merece la pena cuidar estas joyas,a disfrutarlo
Felicidades, estos coches en general son agradecidos para todo, incluyendo el mantenimiento A propósito, ¿te tocó sufrir con el tornillo de la polea del cigüeñal? Respecto a la pintura y laca, eso habría que verlo muy en detalle para valorarlo mejor, pero puestos a gastar, creo que es mucho mejor que lo pintes porque darle un repasito por encima no te va a salir extremadamente caro y el resultado va a ser mejor que dándole laca.
Cita de: Ragga Muffin en January 11, 2023 - 21:24:41Felicidades, estos coches en general son agradecidos para todo, incluyendo el mantenimiento A propósito, ¿te tocó sufrir con el tornillo de la polea del cigüeñal? Respecto a la pintura y laca, eso habría que verlo muy en detalle para valorarlo mejor, pero puestos a gastar, creo que es mucho mejor que lo pintes porque darle un repasito por encima no te va a salir extremadamente caro y el resultado va a ser mejor que dándole laca.La polea dió algo de guerra si! Aunque con la ayuda de una pistola de impacto electrica y sin hacer el bestia acabó saliendo.Iré a preguntar por los talleres de pintura para que me hagan presupuesto antes de que la inflación haga que me lo piense
Muy buenas a todos, en estas semanas, he realizado un mod al celica para tener bluetooth en la radio alpine original del celica sin perder las "capacidades originales"Mi celica viene equipado con el cambiador de CD's Alpine de serie y que está alojado en el maletero y con el fin de mantener el coche OEM y mantener este cargador de CD lo que he hecho es construir un cable en "Y" que engaña a la radio para que se crea que tiene el cargador de CD conectado, y por otro lado le estoy inyectando los canales de audio del modulo bluetooth obtenido de aliexpress.Si os interesa os hago unos videos y os hago un tutorial.