Lo primero que yo haría, sería comprobar si exactamente el filtrado de agua es culpa de esa raja, ¿el tapizado del techo está mojado?, imagino que lo estará.
En caso afirmativo, podrías descolgar un poco el techo y echar un poco de agua en la raja, a ver si cae. Obviamente, después secaría todo

Otra cosa que podrías hacer, es levantar los asientos traseros y ver si hay agua debajo, lo dudo, pero podría suceder.
Finalmente, trataría de buscar el origen de todo esto ya que puede que tengas agua acumulada que con el tiempo, comience a oxidar el metal de la zona.
Respecto a las fotos, están subidas y he podido visualizarlas pero a la hora de enlazarlas al foro, has de hacerlo como hotlink, de tal manera que podamos verlas sin tener que acceder al enlace

Por ejemplo, sería así:

