Inicialmente no comenté porque mi experiencia en circuito es nula, pero, como el hilo se ha animado, voy a aportar mi granito de arena
Javier, al igual que Rafa y AD9, yo también creo que lo óptimo es que tengas dos juegos, uno para calle y otro para circuito.
Para calle en el Celica solo he probado las Michelin Pilot Sport 3 y las Hankook Ventus V12 Evo 2, las primeras me gustaron, pero las sucede lo que comenta Rafa, que se gastan muy rápido, unos 25.000 km me duraron aunque otros 5.000 km yo creo que me hubiesen aguantado, pero a rasgos generales por lo que miré en su día, a la inmensa mayoría de usuarios les vienen durando entre 20.000 km y 30.000 km. En cuanto a las Hankook, estoy muy contento porque son unas gomas que me costaron 300 € (297,08 € para ser exactos
) en 205/45 R17 (no es una medida muy habitual), se comportan bien tanto en seco como mojado, son bonitas y seguramente duren tranquilamente 35.000 km o más, porque cada 7.500 km hago rotación de neumáticos entre ejes.
Para el circuito, siento tú partiría de las llantas del séptima que tienes y calzaría unos semis, mismamente los Federal o los Nankang que comenta AD9.
Espero haberte sido de ayuda