Pues mi pregunta es que compre matrículas acrílicas y le quiero quitar el porta matrículas que trae mi 7gen ,es posible solo poner la matrícula ? La itv te dicen algo ? Es legal ? Saludos amigos
Gracias chicos por contestar ,pues es mi duda antes de pegarlo por que luego me costará quitarlo lo pondría con cinta de doble pegue y asegurar con algunos puntos de sikaflex 😐
Matrícula pegada no la pasan, al menos no conozco nadie que la haya pasado, a todos les han hecho atornillarla o remacharla.Así que pongas o no portamatriculas, tiene que estar fijada no pegada.Saludos.Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues yo tengo la matrícula pegada en todos mis coches. La tenía en el Mégane, la tengo en el Celica, en la Ducati de mi padre y en alguno que otro más. Nunca me había planteado que no se pudiera pegar. Es que creo que hay muchos coches nuevos que en los propios concesionarios las ponen pegadas.A mí jamás me han nombrado las placas pegadas y en el Celica desde febrero de 2017 con ellas:https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=20568.msg322165#msg322165
Cita de: picotaso en May 23, 2022 - 09:31:06Gracias chicos por contestar ,pues es mi duda antes de pegarlo por que luego me costará quitarlo lo pondría con cinta de doble pegue y asegurar con algunos puntos de sikaflex La verdad es que es un sacrilegio pegar la matrícula con cinta de doble cara y sikaflex al parachoques del coche. Si algún día la tienes que quitar te vas a acordar de haber tomado esa decisión. Pobre pintura.Cita de: mgn_rafa en May 23, 2022 - 18:46:59Matrícula pegada no la pasan, al menos no conozco nadie que la haya pasado, a todos les han hecho atornillarla o remacharla.Así que pongas o no portamatriculas, tiene que estar fijada no pegada.Saludos.Enviado desde mi ELE-L29 mediante TapatalkPues yo tengo la matrícula pegada en todos mis coches. La tenía en el Mégane, la tengo en el Celica, en la Ducati de mi padre y en alguno que otro más. Nunca me había planteado que no se pudiera pegar. Es que creo que hay muchos coches nuevos que en los propios concesionarios las ponen pegadas.A mí jamás me han nombrado las placas pegadas y en el Celica desde febrero de 2017 con ellas:https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=20568.msg322165#msg322165
Gracias chicos por contestar ,pues es mi duda antes de pegarlo por que luego me costará quitarlo lo pondría con cinta de doble pegue y asegurar con algunos puntos de sikaflex
Un amigo hace unos años pegó las suyas con cinta de doble cara y nunca me ha dicho que en la ITV le hayan tirado por eso, así que imagino que las seguirá teniendo así.Cita de: alvarobenavides en May 24, 2022 - 08:05:45Pues yo tengo la matrícula pegada en todos mis coches. La tenía en el Mégane, la tengo en el Celica, en la Ducati de mi padre y en alguno que otro más. Nunca me había planteado que no se pudiera pegar. Es que creo que hay muchos coches nuevos que en los propios concesionarios las ponen pegadas.A mí jamás me han nombrado las placas pegadas y en el Celica desde febrero de 2017 con ellas:https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=20568.msg322165#msg322165Tú lo que tienes que hacer es poner ya las de chapa sin la banda europea y dejarte de modernidades
Cita de: Ragga Muffin en May 24, 2022 - 19:11:15Un amigo hace unos años pegó las suyas con cinta de doble cara y nunca me ha dicho que en la ITV le hayan tirado por eso, así que imagino que las seguirá teniendo así.Cita de: alvarobenavides en May 24, 2022 - 08:05:45Pues yo tengo la matrícula pegada en todos mis coches. La tenía en el Mégane, la tengo en el Celica, en la Ducati de mi padre y en alguno que otro más. Nunca me había planteado que no se pudiera pegar. Es que creo que hay muchos coches nuevos que en los propios concesionarios las ponen pegadas.A mí jamás me han nombrado las placas pegadas y en el Celica desde febrero de 2017 con ellas:https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=20568.msg322165#msg322165Tú lo que tienes que hacer es poner ya las de chapa sin la banda europea y dejarte de modernidades Yo quiero ponerlas también, sin la banderita de Europa.Saludos.Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cita de: Ragga Muffin en May 24, 2022 - 19:11:15Un amigo hace unos años pegó las suyas con cinta de doble cara y nunca me ha dicho que en la ITV le hayan tirado por eso, así que imagino que las seguirá teniendo así.Cita de: alvarobenavides en May 24, 2022 - 08:05:45Pues yo tengo la matrícula pegada en todos mis coches. La tenía en el Mégane, la tengo en el Celica, en la Ducati de mi padre y en alguno que otro más. Nunca me había planteado que no se pudiera pegar. Es que creo que hay muchos coches nuevos que en los propios concesionarios las ponen pegadas.A mí jamás me han nombrado las placas pegadas y en el Celica desde febrero de 2017 con ellas:https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=20568.msg322165#msg322165Tú lo que tienes que hacer es poner ya las de chapa sin la banda europea y dejarte de modernidades No te falta razón. No te sobra razón.