Club Celica España

Autor Tema: Re-re-re-presentacion  (Leído 382 veces)

Desconectado Chopo

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re-re-re-presentacion
« en: August 10, 2024 - 11:08:31 »
Buenos días
Me llamo José Antonio y llevo por el foro desde 2011, la verdad es que no lo he visitado mucho, y me pesa. Bueno me presento de nuevo, tengo
Un Toyota Celica AT-180 sti 1597cc del año 1991.
Llevamos muchos años juntos, ya lo hice histórico hace casi 2 años con la idea de acondicionarlo para quedadas y por supuesto disfrutar de mi primerCoche y de la combustión, tan denostada últimamente.
Mi máquina tiene casi 600.000 km, es una pasada, el motor  sigue como siempre, nada tan robusto como Un 4A_FE! Siempre he estado pendiente de aceite y agua, poco más a nivel motor.
Lo estoy acondicionando un poco, pero claro
Los años le  pesan a nivel suspensiones.
Nunca le había cambiado los Amortiguadores delanteros y ahora me encuentro Con el problema de los repuestos. Pero todo se solucionará. Me gustaría dejar  unas fotos y vídeos de cómo estoy dejando el coche, no soy capaz con el móvil, tendré que probar con un portátil.
realmente lo Único que le querría hacer es la amortiguación delantera. Aparte de hacerle un detailing en condiciones.
Más adelante iré poniendo fotos a ver si me aclaro cómo hacerlo,
Un saludo

Re: Re-re-re-presentacion

Desconectado mgn_rafa

• Prototipo
  • **
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #1 en: August 10, 2024 - 16:42:25 »
Buenos días
Me llamo José Antonio y llevo por el foro desde 2011, la verdad es que no lo he visitado mucho, y me pesa. Bueno me presento de nuevo, tengo
Un Toyota Celica AT-180 sti 1597cc del año 1991.
Llevamos muchos años juntos, ya lo hice histórico hace casi 2 años con la idea de acondicionarlo para quedadas y por supuesto disfrutar de mi primerCoche y de la combustión, tan denostada últimamente.
Mi máquina tiene casi 600.000 km, es una pasada, el motor  sigue como siempre, nada tan robusto como Un 4A_FE! Siempre he estado pendiente de aceite y agua, poco más a nivel motor.
Lo estoy acondicionando un poco, pero claro
Los años le  pesan a nivel suspensiones.
Nunca le había cambiado los Amortiguadores delanteros y ahora me encuentro Con el problema de los repuestos. Pero todo se solucionará. Me gustaría dejar  unas fotos y vídeos de cómo estoy dejando el coche, no soy capaz con el móvil, tendré que probar con un portátil.
realmente lo Único que le querría hacer es la amortiguación delantera. Aparte de hacerle un detailing en condiciones.
Más adelante iré poniendo fotos a ver si me aclaro cómo hacerlo,
Un saludo
Buenas compi

Bajate una app que se llama tapatalk. Con ella te conectas al foro y puedes subir imágenes.

Para los vídeos tendrás que subirlos a Youtube o cualquier otra plataforma y dejarlos el link por aquí.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Desconectado Chopo

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #2 en: August 12, 2024 - 08:38:52 »
Muchas gracias

Ya estoy dentro de la app,

Ahí va la primera foto del coche

Un saludo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 19 consultas.