Y yo porque estoy en NO FIABLE?? si solo tengo dos anuncios y nadie pregunta por ellos??
Supongo que ya no estara por el club pero vamos...NO FIABLE +++++ a bensanchez... y pensar que ahora tendria un 5gen en mi garaje...
no se si cuenta o no....pero por mi parte Pio es No fiable, quedamos para comprarle la bandeja trasera del 7g y nunca mas me dio señales....en fin perdí tiempo....
Cita de: raquel_660 en May 21, 2010 - 15:34:03no se si cuenta o no....pero por mi parte Pio es No fiable, quedamos para comprarle la bandeja trasera del 7g y nunca mas me dio señales....en fin perdí tiempo....Joooooo,y ahora estoy yo en la lista de "no fiables"..ya te explique lo que paso pero bueno como tampoco vendo yo muchas cosas jeje...por cierto no vale compensar con las compras que hize jajajaj??? ya que no me gusta que este ahi en rojo
Cita de: pio en May 26, 2010 - 17:05:39Cita de: raquel_660 en May 21, 2010 - 15:34:03no se si cuenta o no....pero por mi parte Pio es No fiable, quedamos para comprarle la bandeja trasera del 7g y nunca mas me dio señales....en fin perdí tiempo....Joooooo,y ahora estoy yo en la lista de "no fiables"..ya te explique lo que paso pero bueno como tampoco vendo yo muchas cosas jeje...por cierto no vale compensar con las compras que hize jajajaj??? ya que no me gusta que este ahi en rojo Raquel y tu podéis llegar a un acuerdo y el voto negativo se quita.O alguien te da un voto positivo.Cualquiera de las dos opciones.
Yo le e comprao a marktuning y es FIABLE+++++Salu2