Yo le cambie el filtro al mio, lo lleva detras del filtro de aire y se quita muy facil, se puede quitar la tapa del filtro de aire para llegar mejor.
que comprastes el filtro y las toricas esas o solo con el filtro a secas vale..?
donde lo compraste? algo a tener en cuenta a la hora de cambiarlo? o sale facil?
Cita de: alberst25 en October 19, 2010 - 11:53:36que comprastes el filtro y las toricas esas o solo con el filtro a secas vale..?En el que yo compré no venía nada mas que el filtro,y en el viejo no vi ninguna tórica,va tal cual.Cita de: angel_celica en October 18, 2010 - 23:26:53Yo le cambie el filtro al mio, lo lleva detras del filtro de aire y se quita muy facil, se puede quitar la tapa del filtro de aire para llegar mejor.Gracias por el aporte!Cita de: Luis87 en October 19, 2010 - 11:57:54donde lo compraste? algo a tener en cuenta a la hora de cambiarlo? o sale facil?En la toyota o en cualquier tienda de recambios lo tienen; tu pregunta y que te den precios. Tu das el modelo de coche,año y tipo motor y ya está.A la hora de soltarle las tuberias van algo durillas pero es normal por que al entrar quedan encajadas (por decirlo de alguna manera).
Peprelude le pillastes de la toyo no?
gracias chicos! a ver si me pongo a ello
Cita de: Luis87 en October 20, 2010 - 23:38:41gracias chicos! a ver si me pongo a ello¿Has hecho algo al final?Ahora me entran ganas a mi de cambiarlo A ver si encuentro un hueco...