Comer mucho, 5 o 6 veces al dia, mucha pasta, mucho arroz, carnes que tengan proteina, pollo o pavo, dormir bien minimo 8 horas y reventarse en el gimnasio.
La dieta es fundamental si quieres ganar fuerza y masa muscular, te lo digo por experiencia, llevo tres años y medio en el gimnasio y notaba que mi cuerpo ya no daba para mas, me cogía bastante peso, pero me costaba mucho subir de peso, hace como dos meses que empece con la dieta y lo noto muchisimo, no te puedes imaginar cuanto, me levanto cada vez mas peso por dias, voy al gymnasio con mas ganas, antes iba sin ganas y me cansaba enseguida, ahora se me hace asta corto el entrenamiento.
Resumiendo, come alimentos con carbohidratos y proteinas.
olo mejor eso te va bien a ti ,pero a el no , no se trata de comer mucho arroz mucho pollo mucho pavo y mucho todo ......
eso no va asi , lo primero hay que saber que genetica tiene nuestro amigo ruben white , para poder orientarle .si es ectoformo ,mesoformo o endoformo , a partir de hay se le podra dar una serie de orientaciones de rutinas en el gym , y lo que debe o no debe comer , y CUANDO debe comer ..... comer 5 veces al dia puede no servir de nada sino sabes cuando as de comer .........
este tema es muy extenso y cada persona es un mundo y no podemos decirle que se inche a comer pollo pavo arroz y demas mierdas ,sin ni siquiera haber visto al chaval primero ni sus espectativas , explicarle bien el proceso catabolico de las cenas , enseñarle a comer y cuando comer ,y que comer en cada momento sabiendo que necesita su cuerpo , no porque tomemos batidos todo el dia te vas a poner grandisimo y super fuerte , lo que conseguiras es todo lo contrario , ademas de una acumulacion de grasas debido al exceso de proteinas en el cuerpo , con su consecuente acido urico
yo le aconsejaria a ruben que pregunte en el gym a su entrenador y le ponga una dieta y rutina a realizar ,
yo te daria un consejillo ,toma aminoacidos ramificados ayudan mucho a crezer , ademas puedes tomar percursores de oxido nitrico o mi preferida la ARGININA un estimulador de la hormona de crecimiento , puedes encontrarlo en comida natural como pescados azules o bien tomarlo en pastillas .
y no ......... no es dopaje ni estereoides ni mierdas , la television hace mucho daño en estas cosas , es tan natural tomar arginina o glutamina como tomarte unos krispis por la mañana
bienevenido a este mundillo , veras como te vas construyendo tu cuerpo poco a poco y tu mismo notaras tu fuerza , tu volumen tus brazos como crezen gracias a tu esfuerzo ,
asique yo te aconsejo que pidas ayuda personal en el gym donde vallas , alos 6 meses de gym , puedes contactar conmigo para asesorarte para tomar testorena sintetica , yo la tome y en 1 mes gane 4 kilos limpios de musculatura ,en ciclo piramidal , pero bueno esto todavia queda lejos para ti , de momento , entrena tu cuerpo y ya te asesorare sobre pekeñas "ayudas"
un saludo