Yo no tengo rayitas en ninguno...
Cita de: AD9 en December 09, 2009 - 11:39:28Yo no tengo rayitas en ninguno...El 6gn, que yo sepa no son calefactables.Saludos
AD9 y como los activas? Que yo sepa el mio no tiene, que yo sepa...pero hay un botoncito por hay que lo toco y nose para que funciona, haber si sera eso.....
su puta madre!! son los 2 calefactables!!!asi que la teoria de que en los prestyling solo es el del copiloto se derrumba...yo tambien pensaba que solo eran los que tienen la ralla y como habia oido eso por aqui...pues nada cambie el fusible y se calientan mas que el conejo de lucialapiedra!!!se acabaron las gotas y los empañaos!!
Cita de: Gabber en December 09, 2009 - 15:41:44AD9 y como los activas? Que yo sepa el mio no tiene, que yo sepa...pero hay un botoncito por hay que lo toco y nose para que funciona, haber si sera eso.....Se activan encendiendo el desenpañador de la luneta trasera. Va todo en conjunto.Es una pasada porque le das al botón y se ve un "humillo" (el vapor de agua) que sale de los espejos ¿Qué botón es el que dices que no sabes para qué es?
Cita de: AD9 en December 09, 2009 - 17:15:08Cita de: Gabber en December 09, 2009 - 15:41:44AD9 y como los activas? Que yo sepa el mio no tiene, que yo sepa...pero hay un botoncito por hay que lo toco y nose para que funciona, haber si sera eso.....Se activan encendiendo el desenpañador de la luneta trasera. Va todo en conjunto.Es una pasada porque le das al botón y se ve un "humillo" (el vapor de agua) que sale de los espejos ¿Qué botón es el que dices que no sabes para qué es?Está debajo del volante al lado del regulador altura de los focos, es como un interuptor alo "on-off"